19 de marzo de 2008

Huellas en la Arena =)

Para los que a veces nos sentimos solos y creemos que él no esta a nuestro lado

Una noche tuve un sueño...
soñé que estaba caminando por la playa con el Señor
y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba,
percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena:
unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro
miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena,
y noté que muchas veces en el camino de mi vida
quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía
en los momentos más difíciles de mi vida.

Eso realmente me perturbó
y pregunté entonces al Señor:

"Señor, cuando decidí seguirte
tú me dijiste que andarías conmigo,
a lo largo del camino,
pero mirando atrás,
durante los peores momentos de mi vida,
encuentro sólo un par de pisadas.
No comprendo porqué me abandonaste
en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, el Señor,
clavando en mi su mirada infinita me contestó:

"Mi querido hijo. Yo te he amado
y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles.
Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas
fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".

Dios les bendiga siempre Amigos

3 comentarios:

  1. Anónimo7/12/11 5:02

    a mí me encanta esta poesía... y lo peor de todo es que conozco a quien lo escribió, pero en ese momento decidió quedarse en el anonimato porque le daba pena, él (porque es hombre)en ese entonces era muy joven!!! él a quien tanto amo es el autor y yo estoy muy orgullosa, aunque muchísimas personas más hayan querido adjudicarse los derechos de autor!!! ni hablar...

    ResponderEliminar
  2. La imagen y frase ultima me acompañaron en un momento muy dificil de mi vida, en salud fisica y emocional. El poster me lo oferecieron un dia en un semaforo al salir de la universidad... Me aferre a esta frase ultima y me ayudo muchisimo a sentirme espiritualmente acompañada. Gracias

    ResponderEliminar
  3. AMI HACE OCHO años ME HIZO REFLEXIONAR DESDE LO MAS INTERIO DE MI .JUSTAMENTE LO RECIBI CUANDO MAS ABANDONADA ME SENTÍA POR DIOS Y POR LA VIDA HOY VUELVO A RECURRIR A EL PORQUE LO SE LO VOY A PRESENTAR A MI HERMANO HOY CUANDO MAS LO NECESITA y con la misma fe que me lo regalaron se lo daré.

    ResponderEliminar