28 de marzo de 2008

Sermones del Pr. Alejandro Bullón


Espero que este material les pueda ser de mucha ayuda.
Son predicas del Pr. Bullon en Mp3

01. Jesus Luz de Hombres
subir imagenes

02. Salvación
subir imagenes

03. Haced todo lo que él os dijere
subir imagenes

04. Amor se escribe con sangre
subir imagenes

05. Hay esperanza para todos
subir imagenes

06. El poder de la oración
subir imagenes

07. Brujula de la humanidad
subir imagenes

08. La respuesta de la victoria
subir imagenes

09. Yo soy no temais
subir imagenes

10. Perdido dentro de la Iglesia
subir imagenes

11. Milagros no se explican
subir imagenes

12. Vuelve a casa hijo
subir imagenes

13. Lázaro, ven, sal fuera
subir imagenes

14. A través de la obediencia
subir imagenes

15. Como el buen pastor
subir imagenes

16. Como el libertador
subir imagenes

17. Con la ayuda del espiritu santo
subir imagenes

18. Confrontando la dificultad
subir imagenes

19. Cuando llegue la destrucción
subir imagenes

20. Cuando se esta lejos del Padre
subir imagenes

21. Cuando se quiere nacer de nuevo
subir imagenes

22. Cuando todo parece perdido
subir imagenes

23. Cuando venga en gloria
subir imagenes

24. En la encrusijada de la vida
subir imagenes

25. En la hora de la decisión.
subir imagenes

26. En la hora de la muerte
subir imagenes

27. En la mañana de la resurrección
subir imagenes

28. En medio del preconcepto
subir imagenes

Dios les Bendiga siempre queridos amigos...



43 comentarios :

  1. Hola hermano:

    Solo quiero agradecerle por tan excelente material del Pr. Alejandro Bullon... ahora le subire a mi web.

    http://adventista.110mb.com/


    Atte. Cesar Calcina Apaza
    Juliaca - Puno - Peru

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/08 10:46

    Amigo, la verdad te felicito por tu Web, pero podia ver si tu me podria provver los link de donde sacas tus sermones de bullon o de sus comentarios sobre la leccion, o si quizas me puedas pasas tus codigos par aponerlo en mi blogger
    mi blogger es este:
    http://lecciondescuelasabatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este precioso material. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues realmente este sistema ayuda mucho, a dar una buena leccion de Esucela Sabatica,y yo kisiera saber como le hago para poder tener acceso a los sermones del Ptr. Alejandro Bullon, la verdad no se como entrar lo he uintentado pero no lo logro. please. help.

    ResponderEliminar
  5. Este
    1. gracias a Dios por esta pagina web que ha sido de bendicion para mi vida espiritual.
    2. Dondole la honrra y gloria a Dios, por que ha usado al Pr Bullon para hablarle a mi corazon y que muchos de sus mensajes han llegado a lo mas profundo de mi corazon.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios les Bendiga y les guarde, hay un hermoso mensaje que como cristianos debemos de dar, y es que al escuchar la palabra de Dios muchos se vuelvan a Dios y vivan.
    Estos son los tiempos en que Dios quiere contar con una iglesia comprometida con el, y eres tu. Hay mucha necesidad en la calle, muchas almas se estan perdiendo y Dios necesita que hagamos su voluntad.

    ResponderEliminar
  7. Estimado hermano, soy un hermano adventista de Perú. Hace casi 20 años escuché los primeros sermones del pastor bullon. Puedo decirle que cambiaron mi vida. Entre varios, hubo uno que me impactó muchísimo. Se llamaba "Los Sueños de Dios". Lo copié y llegué a tener varias copias de este que lo regalaba y/o prestaba a mis amigos. La verdad es que así, lo llegué a perder y no puedo encontrarlo más. Mucho le agradeceré a Usted o a quien lea este comentario, que me digan si pueden obtenerlo para adquirirlo de la manera que sea. Tengo dos correos, vicosorio1102@hotmail.com y vosorio.igs@gmail.com. Muchas gracias y bendiciones. Vicente Osorio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15/6/09 0:31

    Muchísimas gracias por tan valioso aporte,sólo tengo una consulta
    el sermón 9 y 10 tienen el mismo contenido? porque cuando los descargos ambos tienen el mismo título; podrías por favor checar esto.

    Abrazos desde Panamá
    Atte
    Yenina

    ResponderEliminar
  9. hermano Dios le vendiga y resiva los saludos de la iglesia adventista de san marcos-cajmarca-peru;hermano no puedo escuchar los sermones de pastor bullon

    ResponderEliminar
  10. hermano lo agradesemos en el nombre de Dios todos lo hermanode la iglesia adventista de san marcos-cajamarca-peru. por su gentilesa.quisiera q me diiga como lo escucho estos sermones por q no lo puedo escuchar
    si no seria mucha molestia lo puede mandar ami correo es: imer_daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola hermano vicente oscar, puede enviarme el sermon "Los sueños Dios"..se lo agradecere bastante..mi correo es becavas@hotmail.com..gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola hermano gracias por este aportaso, ami suegra le va a encantar, todos estos sermones, y bueno a mi familia tambien, gracias y que Nuestro Dios Jehova los siga llenando de Bendiciones...

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones del Señor para ustedes. Gracias por poner a disposicion estos recursos. Solo una recomendacion de que revisen algunos de los enlaces para que lleven a los documentos a los que se supone que enlazan. Un caso es el enlace a la predicacion "Yo Soy, no temais". Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola buenas noches dime por favor como puedo conseguir la informacion de la leccion de la escuela sabatica y las predicaciones para colocarla en la pagina de mi iglesia en el facebook estoy dando mis primeros pasos en esto si me puedes ayudar muchas gracias feliz sabado que Dios te Bendiga y te fortaleza a ti y tu familia por lo de tuabuelo recuerda josue 1:6

    ResponderEliminar
  15. Querido Pastor BULLON:
    Estamos felices de su venida a El Salvador,será de una gran bendici{on para nuestra feliz, no sabe como hemos orado por este gosozo momento, y talvez le cuenten como fue el bello arreglo que hicieron para que usted predicara en el ESTADIO BARRAZA de San Miguel, Pero lo que le quiero contar es que tengo un hijo llamado Ivan Angel que memoriza sus sermones y predica en la iglesia exactamente como usted, lo amamos familia Garcilazo Montenegro de San Miguel El Salv.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/1/10 21:30

    GRACIAS POR LA BONITA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR HERMOSOS SERMONES PARA REFLEXIONAR Y REAVIVAR LA FE.DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE TENGAN QUE VER CON ESTA PRODUCCION. BESMAN NORIEGA JR. DE CARTAGENA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  17. HOLA DIOS LES BENDIGA SOY DE ACAHAY Y USTEDES SABEN , , QUE ESTAMOS EN LOS POSTREROS DIAS,, ESTA DIRECION TIENE MUCHOS SERMONES DE ALEJANDRO BULLON PARA,, DESCARGAR,,,,,,,,
    http://exp78.blogspot.com/2008/11/predicaciones-pr-alejandro-bulln.html

    ResponderEliminar
  18. Bendiciones hno.querido, no te conozco pero puedo ver tu bondad, al compartir con todo tus hermanos, TAN PRECIOSO MATERIAL!! muchas gracias porque con ellos salgo a dar estudios biblicos y los hago escuchar al hermano Alejandro Bullon. Si consigues o si tu tienes el sermon de "Los sueños de Dios" por favor envíamelos o ponlo en esta preciosa pagina. Mi correo es Cefanj48@live.com.ar Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN ES MUY BUENO Y CONFORTANTE

    ATTE
    YUNGUYO

    ResponderEliminar
  20. muy bueno el material, pero la predica que lleva por titulo ¨con la ayuda del espíritu santo¨no esta completa al igual que las predicas siguientes.
    les agradecería muchísimo si me dijeran donde la puedo descargar completa.
    desde ya muchas gracias y hartas bendiciones para ustedes.

    atte.Fabiola Inostroza
    concepcion chile

    ResponderEliminar
  21. es lo maximo el pastor alejandro bullon, siceramente sus predicas te llegan al corazon ..

    att greta

    ResponderEliminar
  22. :D hola, soy nueva y tengo el privilegio de felicitar al pastor Alejandro Bullon

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/6/10 16:32

    exelente gracias... arnaldodavid525@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias hermanos, por el material, dios le bendiga abundantmente.

    ResponderEliminar
  25. hermano bendito sea Dios que puso qui en la tierra a personas como usted, que nos transmiten tanto conocumiento, de tal manera que nosotros podamos entender mejor la palabra de Dios.
    Que Dios le bendiga siempre a usted y a su familia y le de mucha salud para que nos continue enseñando, gracias hermano Alejandro Bullon.

    ATENTAMENTE: Miriam Beatriz Ramos Gomez
    Valle de Mexicali Baja California

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/9/10 20:53

    GROSO ESTA EXCELENTE ESTA INFO MUCHAS BENDICIONES BULLON ES EL MEJOR, IMAGINATE PARA Q HAGA EMOCIONAR A MI VIEJO EN UN SERMON EN SAN LUIS, SIENDO Q MI VIEJO NO QUIERE SABER NADA CON LA IGLESIA ADVENTISTA..!! POR LO MENOS CREE EN DIOS..! GRACIAS
    MATIAS DE VILLA MERCEDES TE ESCRIBE..!matigaro6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. JENI Y FER1/10/10 12:22

    HOLA SOMOS DE ECUADOR: ESTAMOS CONTENTO DE PODER SER PARTICIPE DE LAS BENDICIONES QUE ESTAN A NUESTRO ALCANZE POR MEDIO DE LAS PREDICACIONES QUE SE LE AN SIDO OTORGADAS AL PASTOR GRATUITAMENTE POR MEDIO DE JESUCRISTO, SOMOS FIELES SEGUIDODER DE SU MINISTERIO, SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por estos excelentes sermones hace rato los buscaba

    ResponderEliminar
  29. hola, un amigo mio,el cual ha sido ateo, esta pasando por un momento de angustia tremendo, el accedio a escuchar un tema cristiano, se encuentra en un pais extraño viviendo solo, le descargue el tema 18 conforntando la dificultad, pero me di cuenta que esta icompleto, como puedo hacer para tenerlo completo?, mi email es; oildany79@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  30. Acabo de escuchar la predicación "El Hombre de Romanos 7". Me parece de una gran enseñanza para mi vida espiritual.

    ResponderEliminar
  31. hola. pastor alejandro bullon, muy agradecido con todas sus predicas, el señor le bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias! Hace muchos años que no voy a la iglesia, la considero fria, pero aún asi sigo leyendo la Biblia y guardando sus enseñanzas. Este material es como agua fresca de manatial para mi! Gracias!

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por este bello material, Dios le colme de ricas bendiciones.

    Nidia M.
    Chiapas-Méx.

    ResponderEliminar
  34. el señor te siga bendiciendo pr bullon no sabe como esas predicas nos alientan cada dia buscar a Jesus nuestro salvador... bendiciones para todos...

    ResponderEliminar
  35. Hola Queridos amigos
    Gracias por tan lindo material que suben en esta pàgina me encantan los teman del Pastor Bullon y estoy seguro que a muchas personas nos conmueve el corazon con tan preciosas palabras.
    Dios les bendiga en todo

    Luis Vera Espina
    Rancagua - Chile

    ResponderEliminar
  36. AGRADECEMOS POR EL MATERIAL VALIOSO Y LOS FELICITAMOS POR LA ENORME TAREA MISIONERA DE ESTA PAGINA. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE. AMEN.

    CONSTANZA BRAVO COORDINADORA DE RADIO ETERNITY 7 CORDOBA,ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3/1/13 14:22

    muchas gracias hermano por este aporte tan marabilloso que son las predicas del hermano Bullon busque mucho estas predicas aora si las tengo para llevarlas con migo en mi celular y asi poder pasar amis amigos para que se den cuenta que es hora de que acepten a DIOS en su corazon y no sean echados al mal ....bueno gracias QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  38. POR FAVOR ,,, PODRIAS PUBLICAR MAS MATERIAL COMO ESTE
    ES DE MUCHA BENDICION PARA TODOS

    ResponderEliminar