6 de mayo de 2008

Como superar un noviazgo roto?

QUE HACER CUANDO LA PERSONA QUE AMAS SE HA IDO?



Cuando terminamos nuestra relación pensamos que el mundo se acaba, que nunca más nos vamos a volver a enamorar y que nuestra vida va a ser un sufrimiento eterno. No más de eso, acá te damos unos buenos datos para superar el término de tu relación.

Cuando terminamos una relación amorosa siempre hay dolor de por medio. Ya sea porque no te lo esperabas, porque sigues amando o simplemente porque se acaba un proyecto de vida y un ideal en el que habías trabajado y puesto todo tu esfuerzo.

Pero si la relación llegó a su término es porque algo no andaba bien. No hay que olvidar que uno está en pareja para estar mejor y no para atraer problemas a tu vida.

Así que basta de llanto y amargura. La relación ya se acabó y ahora hay que tomar cartas en el asunto. Lo peor que puedes hacer es compadecerte y encerrarte a llorar. Así que sigue estos consejos y supera el rompimiento desde este momento.

Nunca hagas

# Evita recordar los momentos lindos y agradables que vivieron juntos. Solemos enfocarnos sólo en las cosas lindas de la relación y olvidamos la verdadera razón por la que terminamos.

# Si aún sigues enganchada de él, evita el contacto directo. Si no te queda otra, porque trabajan juntos o vive muy cerca de ti, entonces trátalo amablemente, pero no caigas en la tentación de preguntarle constantemente de su vida y de las cosas que está haciendo. Menos si tiene una nueva polola o si está saliendo con alguien. Aunque la curiosidad es muy grande, la respuesta negativa ni positiva te servirá de algo.

# No vayas a los lugares que solían frecuentar, como pubs, discotecas, plazas o ciudades que visitaban. Así evitas un encuentro poco agradable y, en el mejor de los casos, los recuerdos que tienes con él en esos lugares.

# Si te cuesta asumir que terminaron, entonces bloquéalo del messenger y sácalo, por un tiempo, de tu lista de contactos de email, así evitas la tentación de hablarle.


Continua Leyendo Aca...





# No le cuentes a todo el mundo el porqué terminaron, pues así le estás dando poder a las personas para que opinen y te comenten si él les gustaba o no. Eso es lo peor que puedes hacer, pues nadie sabe realmente cómo fue la relación entre ustedes.

Lo que sí hay que hacer

# Sigue con todas tus actividades normales y nunca te excuses de hacer algo porque estás apenada. Quedarte en un tu casa llorando no te va a ayudar de nada.

# Desde este momento empieza a pensar en las cosas que vas a poder hacer ahora que estás sola y no las cosas que dejaste. Seguramente te sentirás con mayor libertad para realizar las actividades que te atraen, para salir, compartir o simplemente quedarte sin hacer nada un fin de semana.

# Si tenías pensado realizar un viaje o tomarte unas vacaciones, éste es el momento ideal para hacerlo. Nada mejor para desconectarse que estar en un lugar nuevo, conociendo personas y pasándolo bien. Muchas mujeres después de terminar una relación importante han viajado y, de todas maneras, les cambió la vida.

# Inscríbete en ese curso que está dando vueltas en la cabeza. Desde ahora en adelante todo el tiempo es para ti. Así que haz lo que te plazca y llénate de actividades extraprogramáticas, te ayudarán a distraerte y a motivarte por otras cosas.

# Acepta todas las salidas que te ofrezcan, pero tampoco se trata de que estés todas las noches en carrete y pasando las penas en alcohol. Pero unas cuantas citas o reuniones con amigos, te servirán para darte cuenta que no te has quedado sola y que aún lo puedes pasar bien.

# Escribe en un diario o cuaderno toda las cosas que quieres lograr en el corto y largo plazo y empieza al tiro a hacerlas.

# En ese mismo diario escribe las cosas que te gustaban y las que te molestaban de tu pareja, así tendrás todo más claro cuando tu corazón se vuelva a enamorar.

# Evita pensar que no estás lista para volver a enamorarte. Uno es lo que piensa y, generalmente, ese tipo de ideas son equivocadas. El amor puede llegar a tu vida en cualquier momento y siempre vas a estar lista para recibirlo.

# Finalmente, no olvides que el mejor remedio para superar un rompimiento es volver a amar.

# Hazte un cambio de look. Córtate el pelo, cambia de color, cómprate esa polera que antes no hubieses usado, pero que te encanta o simplemente cambia los tonos del maquillaje. Llegó la hora de “vida nueva”.

# Escucha música fuerte, todos aquellos temas que a él no le gustaban pero a ti sí. Toma conciencia de que ahora eres libre y que llegó la hora de reencontrarte contigo misma, de asumir quién eres tú realmente y disfrutarlo.

# Cuando te sientas sola y la pena empiece a hacer sus efectos, agarra el teléfono, llama a tu mejor amiga o a tu grupo de amistades e invítalos a tu casa. Pero que los temas de conversación no sean, justamente, sobre tu ex.

# Anda al cine o al teatro. Trata de no ir sola, para que no caigas en el pensamiento de “acá estoy, triste y abandonada” al ver a los demás en pareja.

# Empieza a hacer deporte o actividad física de cualquier tipo. Te distraerás y, más encima, empezarás a ver efectos en tu cuerpo muy agradables, que volverán a asentar la confianza en ti misma.

Ya sabes, terminar una relación puede servirte para iniciar y desarrollar muchas cosas que creías imposible o complicadas de hacer. Llegó la hora de tomar las riendas de tu vida, conocerte a ti misma y a ser una mujer integral.

No olvides que el ser humano debería bastarse con sí mismo, por lo que la razón para estar en pareja es sólo por el simple placer de compartir tu esencia con alguien más. En ningún caso es para ser un ser completo, ya que tú debes estar completa.

Diego: Es dificil olvidar a la persona que amas... lo se, duele tanto, pero Nuestro Señor Jesús, esta aca a nuestro lado para tomarnos de la mano y guiarnos por su camino, para que no caigamos y nos levantemos... El Señor es mi Pastor nada me ha de faltar a su lado...

121 comentarios:

  1. Quiero morir!!!!20/6/08 19:36

    Gracias Diego, sabes tuvimos una discusion muy fuerte ayer y ella me corto por telefono y mañana sabado quiere que vaya a verla para hablar conmigo yo se q me ama y yo a ella pero mantenemos una relacion a ditancia y aunque dice que me ama esta dispuesta a terminar conmigo por que sufre cuando no estoy cerca la veo cada 15 dias y cada vez q me despido llora y es lo que no quiere mas que amor ella lo ve como sufrimiento no se que hacer llevamos 3 años tenemos sueños por realizar pero siento q el mundo se me viene encima estoy nervioso por lo que pueda pasar mañana pero voy preparado para lo que sea no voy a dejarme caer cuando todo haya pasado te comento como me fue y me va a hacer mucha falta tus consejos de como superar esa ruptura.

    hasta pronto gracias por leerme

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/08 1:48

    HOLA:MI NOMBRE ES JESUS SABEN HACE 10 MESES CONOCIA UNA CHAVA DE PERU EN ESTADOS UNIDOS ME TRATO MAL AL PRINCIPO PERO CREO KE LE DITANTO AMOR KE LE HICE PONER LOS PIES EN LA TIERRA,EMPESAMOS LA RELACION SOLO POR PLACER,DE SU LADO AL MENOS POR KE YO YA ESTAVA LOCO POR ELLA VIVIMOS JUNTOS UN TIEMPO,LE ENTREGE TODO DE MI LE ABRI LAS PUERTAS DE MI ALMADE MI CORAZON VOLVI A CONFIAR EN EL AMOR,LA TRATE COMO UNA REINA PARA PODER VER SI SE KEDAVA LLEGO SUFECHA DE SU VISA Y ELLA SE FUE DE MI LADO EN PRINCIPIOS DE JUNIO,LA VERDAD KE ELLA ME AYUDO AREGRESAR HACIA DIOS,A CREER EN EL AMOR,PERO CREO KE LA MALACOSTUBRE A AMARLA TANTO KE YO N ME SENTIA AMADO POR LA DISTANCIA ME DOLIA TENERLA TAN LEJOS DE MI,AHOAR HEMOS ACABADO CON NUESTRA RELACION TENIAMOS PLANEADO CASARNOS,PERO TODO ACABO ME SIENTO TAN MAL CONFUNDIDO ESTOY SOLO EN ESTADOS UNIDOS SOY DE MEXICO,NO SE KE HACER HAY VECES ME SIENTO CON FUERSAS PERO CUANDO REGRESO A KASA ENTRO AMI CUARTO LLENO DE SOLEDAD CAIGO EN EL ABISMO DE DEPRESION,YO SE KE ME EKIVOKE CON ELLA EN VECES PERO SIEMPRE LUCHAVA POR ARREGLAR EL PROBLEMA AHORA ELLA SE EKIVOKO Y SOLO ME DEJO IR ASI DE FACIL DESPUES DE TANTO ESFUERZO TENIAMOS KE KAER TAN FACIL BUENO NO SE LO KE VOY A HACER SOLO SE KE ESTOY ENLAS MANOS DE DIOS,NUNKA BUSCARIA LA PUERTA FALSA ESTOY DEMACIADO MADURO PARA HACER ESO YO DESEO LO MEJOR A ELLA KE DIOS LA BENDIGA Y GUIE SU CAMINO YO TRATE TODO LO KE PUDE DE MI ELLA SABE KE SIEMPRE DI TODO DE MI SER,Y SI LA SIGO AMANDO POR KE DE TODAS LAS NOVIAS KE HE TENIDO PIENSO KE ELLA HA SIDO LA MEJOR SINCERAMENTE KISA POR KE YA ESTABA MAYOR OH NO LO SE ESPERO Y DIOS ME SAKE DE ESTA PRONTO POR KE LA VERDAD DUELE ES ALGO KE NUNKA SE O DESEO A NADIE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano animo ami me dejaron con anillo de compromiso y alos dos dias ya se habia ido a iniciar otra relacion a españa con su actual novio debes pensar que tipo de personas nos rodeamos hay que aprender a manejar nuestras emociones animos si gustas hablar biscame por facebook demetrio93@hotmail.com veras que no eres el unico con este problema animos

      Eliminar
    2. Anónimo15/3/14 0:49

      holas soy maria y estoy pasando un terrible momento me terminaron una relacion de 4 años 1 de convivencia y es terrible entiendo el dolor que se tiene parese q no va terninar de doler mas cuando uno tiene muchos planes a futuro toda una vida proyectada y te dejan se dice q el tiempo cura todo ruegoa dios q pase rapido en tiempo porque no puedo hacer nada solo me da ganas de llorar y llorar es un dolor terrible ojala pasa rapido

      Eliminar
    3. wow es duro pero se supera animo nada se acaba aunq tiene q pasar mucho tiempo para sanar es triste ver a quien amaste tanto t deja solo en un vacio

      Eliminar
  3. Me gusto mucho sobre como reponerce despues de terminar...pero sinceramente son muchos pasos y no todos tenemos las mismas oportunidades para cambiar de vida recordemos que somos en la actualidad 6,733,867,928 personas con historias de amor totalmente diferentes. Uno elige que decision tomar, esta demas decir palabra alguna todos sabemos lo que es constructivo y destructivo para nuestra vida, la idea es saber salir adelante segun nuestras posibilidades todos nos enamoramos tanto chatos como altos delgados como gordos pobres como ricos de los seis billones setecientos treintaitres mil millones ochocientos sesentaisiete mil novecientos veintiocho personas no te sientas la unica persona todos de alguna forma hemos sufrido y sufriran...pero aqui te digo el secreto Ama a alguien que no te fallara y ese alguien es Jesucristo aunque no lo creas cuando Dios te pone la pareja, esa pareja es eterna y ya no sufres ni lloras te evitas todo eso simplemente con una desicion... todo esta en tus manos, guerra avisada no mata gente jejjeje bye y recuerda los muchos beneficios que gozas, y las muchas penurias que otras personas estan pasando en estos momentos ...empieza por eso por darle gracias a Dios por mantenernos con vida...no quiero entrar en detalles simplemente la desicion esta en uno mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/14 5:41

      me gusto mucho encontrar ese articulo, y tambie y muy en especial, tu comentario. Ya sera un mes desde que me cortaron y lo que pasaba por mi mente es de que realmente me queria morir. Hace rato estando en facebook vi un mensaje que decia algo de que dba gracias a Dios porque en ciertos momentos te deja llorand pero que esa no era la persona qie el (Dios habia diseñado para ti. Viendo tu comentario, sospecho que es una señal que el Señor me dice everything is gonna be OK =D Gracias!!!!

      Eliminar
  4. una miaga mia me dijo qmi novio le habia dicho al ex de ella y a un amigo q habia terminado con migo y yo le mande una carta para qme la respondiera
    a ver si e sverdad o mentira.

    ResponderEliminar
  5. teníamos una hermosa vida juntos. Ahora ya no está conmigo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/2/09 3:12

    tenia 5 años de estar con ella la amo y se me hace muy dificil olvidarla, ella era todo para mi, teniamos nuestra vida planeada juntos.es muy doloroso y no encuentro como superarlo nisiquiera puedo fijarme en otra mujer es el amor de mi vida, lo que yo siempre deseaba tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/7/12 21:24

      Me pasa lo mismo, años juntos! Con planes de boda y me engaño de la manera mas cruel, rentabamos un depa desde hace mas de 1año, ibamos casi diario y acabo de descubrir cabellos de mujer en ntra cama! Es horrible, es sentir morir de tristeza.

      Eliminar
  7. hola mi nombre es nora,la verdad agradesco mucho a nuestro señor DIOS por averme ayudado a engresar a esta pagina, donde se puede encontrar mensajes para jovenes como yo, son muy lindo q ayudan a refleccionar.mi persona tambien es joven q lleba tres años de enamoramiento auque no es fasil pero tenemos q luchar por el amor sintimos los dos.NOTA entiendo q la vida amorosa no es fasil pero tambien entiendo q Dios esta con nos otros mientras q el nos dé vida y salud ayque siguir luchando GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno quisaz no sea nadie parab decir esto.......
      pero creo que la mejor solucion es refujiarse en las manos de Dios, de vdd nunca pense que la persona a quien yo mas a mava me iva a deseccionar deesa ,manera y yo soy una persona que me deprimo mucho pero saben algo al Dios que le sirvo nunca me ha dejado sola y aun cando yo pensava que iva a morir el no me dejo, saben lo terrible que es que ti primer novio con el cual te nias todo un futuro proyectado te abandone sin dar explicaciones , te humille y te diga que nunca te considero como algo en serio omas bn como nada; y que toda tu famili te critique, te acuse i tambien te abandone cuando mas lo necesitas wou de vdd que e fuerte pero aun contodo eso Dios nunca me abandono siempre es tuvo ahy cuidando mi corazon y estoy conforme por que para los que esperan en Jehova todas las cosas le ayudan a bn .....
      animo de verdada no sev cierren las puertas sigan adelate que si uno no te quiso o te valoro hay miles que harian cuarquier cosa por pasar por lomenos un segundo a nuestro lado ..... :) y creanme que selo dice alguien si muchas experiencias y con apenas 16 años ;) nunca dejen de amar por que es lo mas maravilloso que Dios a creado el AMOR ......

      Eliminar
  8. hola me llamo barbara hoy termine con mi novio y no saven como me duele que hallamos terminado dure 1 año 5 meses y es el amor de mi vida tengo 14 años hiba a salir de mi chambelan y ahora no, el baile me lo esta poniendo su primo y yo pienso que va a ser muy dificil olvidarlo lo amo y nunk m resignare a perderlo quiero recresar con el pero el me pidio que ya no lo buscara mas y me duele mucho esto no se que haser lo soporte mucho y quisiera que me ayudaran a superar esto si me ayudan se los agradesere mucho grasias por su omprencion

    ResponderEliminar
  9. Creo a mi pensar ,que no siempre la misma solucion es para todos , se que muchos casos de fracasos en el noviazgo o matrimonio, son superados siguiendo algunos consejos ,mas no simpre pasamos por lo mismo , aveces sentimos que realmente se nos cayo el mundo ensima de nosotros, y por mas que hagamos cualquier cosa el dolor no pasara, eso nos lleva a la deprecion y al sufrimiento constante, mas cuando alzamos la mirada a Dios y preguntamos ¿porque?... no nos responde , en realidad Dios nos responde pero no podemos oir porque no queremos enteder si tenemos plena confianza con el sabremos que todo lo que nos sucede es , por algo; hay un dicho que dice : "Dios no nos quita cosas, nos aliviana de cosas para que podamos volar mas alto". Aveces , al perder a la persona que realmente amabamos nos damos cuenta que siempre hay algun otro plan para nuestras vidas.
    Yo perdí a la persona con quien me iba a casar despues de 5 años de conocerla y estabamos de novios, la boda estaba a la puerta de nuestras vidas , sin embargo no fue haci ella me dejo y se fue ,fueron por diferentes motivos pero la verdad no lo hubiera superado si no hubiera conocido a Dios, quien sabe si me hubiera suicidado como muchas personas lo hacen , o si me hubiera entregado al alcohol, y simplemente me hubiera entregado al abandono, pero gracias a Dios conoci el amor inmenso que tuvo el conmigo y contigo, saber que la vida es mucho mas que estar en este mundo, la vida verdadera es la que nos espera , donde un dia no habra mas lagrima, ni pesar, ni dolor,ya no sufriremos mas porque todas las cosas malas habran pasado...ya no estare en un cuarto encerrado , pensando porque me dejo cuando solo le di amor, ya no mas recuerdos triztes que me hacian llorar, ya no mas ayunos involuntarios de las no ganas de alimentarme, ya no mas ojos inchados de tanto llorar ni pelo largo ni vestimenta decuidada .... porque aprendi que Dios es misericordioso y Siempre estara alli para decirte ya todo pasara tengo un plan para tu vida .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/13 12:21

      Me Llamo Antonia. Que bonito que tu estas con el señor, el lo es todo, el señor jesus es el verdadero amor sincero que nunca nos abandona, donde no existe la mentira mas bien la verdad de ese intenso amor que Dios nos tiene. Yo tambien tuve un noviazgo, del cual yo me habia enamorado locamente que estuve a pasos de casarme. Cuando nos conocimos chateaba diario con migo, me hice amiga en su cuenta de facebook, y me di cuenta que tenia una novia, le dije pero tu estas comprometido ya es mi ex y cambio la relacion que tenia con ella por soltero. pasando un largo tiempo note mucho cambio ya casi no me chateaba y su ex le pegaba cosas de amor pues nunca la saco de su cuenta. decidi salirme de su cuenta y le dije que estaba muy cambiado ya casi no me chatiaba y cuando yo le mandaba mensaje no me respondia. Pero yo lo perdonaba y buscaba yo escusa para decir talvez no lo leyo. despues me dijo que el celular se lo habian robado. El tomo la decision de llamarme al convencional yo sabiendo que tenia un nuevo celular. fui tan siega que continue con la relacion. Me dijo un dia. fijate que mi ex quiere regresar con migo y Yo no quiero. eso lo mire como algo estupido. me di cuenta que la queria. Lo ultimo su supuesta ex pego foto reciente de ellos dos juntos y ella maneja su clave de su cuenta. ayer me llamo para salir con el. le dije lo de la foto de su ex que no creo que lo sea mas bien su novia. me dijo que ya no usaba esa cuenta y que esas fotos eran vieja. hoy supuestamente ivamos a salir me llamaria a las ocho y media y no me llamo. creo que esta claro que ya no me necesita y que esta con su ex. Pero bueno asi si es la vida. Solo Dios me puede ayudar a superar esta perdida. ya supere la muerte de mi padre que pense que me iva a morir creo y confio en Dios podre superar esto nuevamente y aprender de lo que me dejo de esta relacion

      Eliminar
  10. Anónimo5/7/09 1:50

    Hola diego ando muy triste primero porq tenia una relacion de 3 años y mi novio me iso mucho daño y yo siempre lo perdonaba no me dedicaba tiempo siempre se la pasaba con sus amigos y amigas hasta llego a querer salir con mi mejor amiga y hasta llego a decir q yo no le funcionaba porq todo era una pelea y lo se y acepto q soy demaciado celosa y impulsiva pero entregue lo mejor de mi siempre lo atendia bien dedicaba mi tiempo en el lo trataba como a nadie el para mi era mi mundo varias veces terminamos por problemas como lo antes mencionados y a la final volviamos xq yo lo buscaba y le suplicaba q volvieramos yo no dormia no comia vivia llorando,con el tiempo me gradue y ise mis pasantias y hay conoci mucha gente el se puso celoso peliamos y terminamos xq en realidad asi yo lo deceaba conoci aun muchacho y nos isimmos novios mi ex me busco y hasta casi se arrodilla frente de mi lloraba,me llamaba,pero siempre fui sincera con el y el me suplicaba y eso me partia el alma pero no volvi con el,el llego a verme con ese hombre en dos ocasiones con el tiempo se busco una novia y yo me quise como morir no se q me paso y senti q lo seguia queriendo como antes yo termine con mi novio porq esa relacion no iva para ningun lado no era seria y de hay mi ex y yo volvimos a salir pero mi ex ahora tiene novia y nunca a pensado en dejarla ya q el me dice que yo le heri el orgullo de hombre y el amor q siente por mi aunq el dice q me ama y hasta a llorado jurandome que soy la mujer de su vida asi el este con otra pero no puedo aceptar que ahora sea yo la que el vea cuando tenga un poquito de tiempo,¿que hago? me siento deprimida porq siento q lo amo y que fue lo mejor que estube ayudame por favor no tengo fuerzas ni para salir a dar una vuelta eh pensado que no voy a volvera amar hasta en quitarme la vida..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/8/09 23:37

    hola soy mayra me siento super mal y ojala pueda liberar todo lo que llevo dentro escribiendo lo que me aqueja.... saben terminer con mi nivio hace 3 meses y hasta ahora no he podido sacarlo de mi mente, de mi corazon, de mi vida de todas las cosas que hago a diario, aun cuando no quiero pensar en el, algo tiene que recordarmelo.... estubimos juntos por seis meses aunque no haya sido tanto tiempo en realidad me llego, siento que por nadie hice cosas, que por el hice y es ahora luego de analizar todo lo que deje de lado por el, que me doy cuenta que hice todo lo que estubo en mis manos y hasta lo que parecia imposible, no se a veces hasta pienso que solo yo lo ame, que todos los intentos por no discutir tanto con el fueron en vano, y a veces pienso que el no se habrio al amor, quiza por miedo o por circunstancias ajenas a mi,
    y eso me atormenta, el pensar ahora que todo lo vivido solo se quedó en el vacio y llego a refundise en el recuerdo... y eso me pone aun peor, solo quise amarlo y siento que falle al hacerlo.. me duele no tenerlo conmigo y compartir mi tiempo como lo hacia con el... ocupo tanto mi vida que ahora no se en que ocupa mi tiempo para no recordarlo..pensar que todo aquello que para mi fue importante para el no es nada ahora..., me duele no tenerlo en los momentos difíciles, en las noches frias solome acompaña su recuerdo y la soledad... me sinto sumida en una oscuridad profunda donde solo hay eso oscuridad sin un solo indicio de luz... todo mi tiempo no hago mas que ocuparlo pensando en el, lamentando el hecho de no tenerlo y no saber como se definio el curso de su vida desde que nos separamos... no se solo puedo pedirle a Dios que lo bendiga y proteja como lo he venido haciendo desde que termine con el, porque se que esto no tiene un sentido sin el ... m vida tiene un vacio inmenso incapaz de ser ocupado por alguien mas... solo pido tener las fuerzas suficientes y la ayuda de dios para poder superar esta tal vez me cueste asimilarlo pero tengo la esperanza de aceptar esta ruptura....

    ResponderEliminar
  12. el y yo compartiamos el mismo apartamento con otras 2 personas pero llego su hermano aca y lo entusiasmo de compartir un apartamento con puros hombres en total 4 y se fueron, yo no me alarme por que segura estaba que nuestra relacion estaba bien y por que se lo pregunte si este cambio seria motivo para una roptura y el me aceguro que no, el comenzo muy bien el cambio nolo separo sentimentalmente de mi ni a mi de el. transcurrio casi 3 semanas y solo habia venido a vicitarme 1 vez. Era lojico que yo reclamarami espacio y que quisiera saber que estaba pasando con esta distancia ya que me afectaba no verlo y no recibir ni mensajes ni llamadas,pues vivimos juntos 9 meses y como pareja 6 meses. jamas pense que se enfadaria por que yo queria saber que estaba pasando con dicha distancia y un dia llega aca y me pide perdon por como me estaba ignorando,prometiendo verme a diario, Pero oH sorpreza que a otro dia queda de venir a una hora y despues de casi dos horas de retrazo le pido una explicacion y me comento que ya iria para conmigo que perdfonara el retrazo pero que habia estado bebiendo y no queria que lo viera asi. Yo le pedi comunicacion y el llego a mi depa en media hora y me termino. Asi de buenas a primeras me dijo que no me merecia y que era mejor asi que el ya no tenia tiempo para esta relacion y que por favor respetara su desicion. Yo estoy en recuperacion de una fractura de un pie,y se que jamas le hubiera yo hacho esto que me hiso. EN REALIDAD NO ENTIENDO,no se en que falle,que hice mal,por que asi.Estoy en chock no me siento bien fisica y emocionalmente,el no me busca ni yo a el he llorado mucho y no tengo desceos de nada todo fue tan injusto e inesperado. Que hecer?

    ResponderEliminar
  13. Saben todos los testimonios que han dado tiene mucho dolor, mi novia termino conmigo hace tres días y me siento sumido en la mas terrible tiniebla de la vida, no veo por donde empezar para superarlo ella dice que yo tuve la culpa, pero la verdad es que lo unico que hice fue estar siempre pendiente de lo que necesitaba, siempre la ayude en todo lo que pude, no entiendo que paso la verdad ella es el amor de mi vida y no se como poder olvidarla en verdad la quiero pero no deseo seguir sufriendo por ella, que debo hacer?? denme una luz para poder guiarme porque en mi vida solo veo oscuridad, ayudenme

    ResponderEliminar
  14. el dia de hoy se termino mi relacion con mi novio, hacia ya 6 años y 10 dias que teniamos en relacion, y decidimos terminar, primeramente fue por una "supuesta infidelidad" de su parte, porque no lo puedo corroborar, y a parte el me dijo que me ama tanto que prefiere que terminemos porque se ha dado cuenta que ya no me hace feliz, que no quiere verme triste y cosas asi. a mi se me hace algo absurdo, yo soy feliz a su lado, hago todo lo que el quiere, lo que pide, lo que necesita y hasta mass, me preocupo por el, solo somos novios, pero diariamente le cocino ya que vivo sola y el va a comer a mi casa, le lavo la ropa, a veces hasta le hago sus trabajos, y se me hace algo increible, no se que pensar, despedazado mi dignidad como mujer y todo por amarlo, lo peor de todo es que aunque se que esta mal que siga asi, yo no quiero perderlo y ya le he llamado y hasta su mejor amigo me ha dicho que ya lo deje, que no si ya se que me trata mal, para que sigo ahi... pero es que lo amo y se que el seria el mejor hombre del mundo, lo es.. nadie lo va a amar como yo, me da miedo que batalle en su vida, quiero cuidarlo y que me cuide.... que hago??? no se que hacer.!!!

    ResponderEliminar
  15. hola ke tal me llamo DAVID hace unas horas mi novia me trono ya ke hubo un par de mujeres muy astutas ke le llenaron la kabeza de basura akbo de kemar sus kosas me alejare de su vida para siempre el dia miercoles me cite kon ella i vamoz ah hablar de esto la vdd no se ke hacer me siento fatal no se ke hacer kuando ella se separe kompletamente de mi se ke me reprondre pero no se kuendo ni komo necesito un kocejo mas profundo ayudame por ke por ella eh dejado amigo familia i ultimamente a DIOS i eso es lo ke mas me duele un konecejo porfa antes del mierkoles bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola primero q nada no entiendo q tipo d basura le dijeron> porq no entiendo
      primero q nada respire trankilo sientate espera a q ella termina y no t enojes espera tu turno a ver si se a r e glan las cosas

      Eliminar
  16. Me gustaron mucho los tips que das para superar una ruptura amorosa la verdad es que hace unos dias termine con mi novio y sinceramente lo extraño mucho y pienso que lo mejor es que regresemos pero las cosas no andaban bien, me fue infiel él me lo confeso y algo me dice que no es cierto, busco en alguien mas algo que yo nunca le iba a dar, me da mucha tristeza porque nunca me porte mal con él y jamas le falte al respeto no me lo merecia... pero aveces siento que es mejor asi sin él y qe si me vuelve a buscar ignorarlo y dejarle las cosas claras que entre nosotros ya no habra nada, pero, en otras ocasiones me digo si vuelve claro que lo perdono y lo acepto y no me importa lo que paso siento que es por miedo a la soledad tal vez ya es costumbre.. ya habiamos terminado 2 veces y regresamos esta ultima vez que regresamos sentia que no lo queria como antes y aveces si.. hay algo en él que me hace volver y creer que es necesario.. me encantaria que me dieran un consejo si esto es realmente amor, costumbre de estar con él o miedo a la soledad.. de antemano muchas gracias! y que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es eva mi novio me dijo que no esatba seguro de tener un relacion mas fuerte depues de que me lleno de ilucines de sueños creo un gran mundo despues de espearlo por 9 años 9 que hao si siento que el dolor esmas grande que la superacion que hago por que no tengo muchos amigos quisiera pader tener amios cn quienes salir hoy es fin de año se imaginan la soledad en la que estoy ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola animo creeeme q es el peor dolor q uno d mujer puede sentir encomiendate a dios es el unico q samara tu Corazon talves diras no es cierto claro q si a mi casi me paso lo mismo hice ayunos ore y ore x anios me costo superarlo pero lo logre si yo pude tu tambien podras

      Eliminar
  18. El tiempo todo lo cura, yo estoy apenas comenzando por ese túnel pero se que unos pasos adelante veré la luz brillante. Primero debe ser Dios sobre todas las cosas, sino realmente no tienes nada. La chica que tenía no me convenía porque Dios para ella no era una prioridad, aunque intentaba apoyarme y acompañarme en mi cambio espiritual. Dios dio, Dios quitó. Le pido a Dios que ella encuentre el camino hacia Él así en el futuro ya no seamos la pareja que soñó con hijos y llegar juntos a viejitos. LA AMÉ DE VERDAD, aún la amo, pero solo Dios sabe como deben ser las cosas con sus hijos amados. Yo la estoy dejando ir, pero presiento que cuando sea el momento (cuando Dios la abrace) podré decir que la gloria postrera será mejor que la gloria primera. Saludos desde la bella Colombia.

    ResponderEliminar
  19. Hola Diego, mi nombre es Sabrina, soy nueva en esta pagina la cual la encontre por casualidad, estaba investigando acerca de como superar la depresion, la tristeza y acerca de como superar una ruptura de una relacion de noviasgo.
    Pues te cuento que aparte de todo eso me siento sola y necesito mucho a mi Mama que esta en Santo Domingo de la cual NUNCA me habia separado y la extraño mucho, yo estoy ahora mismo en Estados Unidos, Long Island vivo con mi Papa con el cual no me llevo bien pero en estos 7 meses casi 8 he tratado de hacerlo pero es muy difcil ya que el fue un padre muy descuidado conmigo y mi hermana asi que estos casi 8 meses me he quedado esperando muchas cosas de la cuales ninguna sea realizado, me siento sola y muy deprimida!!!!

    Por otro lado te cuento que en el rompimiento con mi ex, yo fui la que tome la desicion de romper porque, desde hace un mes y algo mas ya que desde ese tiempo lo sentia frio conmigo no me llamaba, se burlaba de mi condicion, de mi casa, de el lugar dondee vivo...etc! La verdad es que yo no queria romper con el porque aunque me duela aceptarlo todavia lo quiero porque con el hise cosas que nunca pense hacer por ahora pero paso y no lo puedo borrar la verdad que eso me tiene mal, cuando lei tus consejos hise caso a uno de ellos, lo borre de mi messenger y de mi hotmail. No se si pueda superar esto, por eso decidi inscribirme a esta pagina por necito amigos con quien hablar y desahogar mis penas, por favor respondeme lo mas rapido que puedas para seguir contandote para que me aconsejes. Ah, te cuento que hasta he pensado quitarme la vida porque no le encuentro sentido a la misma de verdad me siento muy sola y extraño mucho a mi Mama!!! Por favor hablame y ayudame!

    bye! Que DIOS te vendiga mucho por sacar de tu presiado tiempo. Felicitaciones por tu pagina!♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Diego, mi nombre es Sabrina, soy nueva en esta pagina la cual la encontre por casualidad, estaba investigando acerca de como superar la depresion, la tristeza y acerca de como superar una ruptura de una relacion de noviasgo.
    Pues te cuento que aparte de todo eso me siento sola y necesito mucho a mi Mama que esta en Santo Domingo de la cual NUNCA me habia separado y la extraño mucho, yo estoy ahora mismo en Estados Unidos, Long Island vivo con mi Papa con el cual no me llevo bien pero en estos 7 meses casi 8 he tratado de hacerlo pero es muy difcil ya que el fue un padre muy descuidado conmigo y mi hermana asi que estos casi 8 meses me he quedado esperando muchas cosas de la cuales ninguna sea realizado, me siento sola y muy deprimida!!!!

    Por otro lado te cuento que en el rompimiento con mi ex, yo fui la que tome la desicion de romper porque, desde hace un mes y algo mas ya que desde ese tiempo lo sentia frio conmigo no me llamaba, se burlaba de mi condicion, de mi casa, de el lugar dondee vivo...etc! La verdad es que yo no queria romper con el porque aunque me duela aceptarlo todavia lo quiero porque con el hise cosas que nunca pense hacer por ahora pero paso y no lo puedo borrar la verdad que eso me tiene mal, cuando lei tus consejos hise caso a uno de ellos, lo borre de mi messenger y de mi hotmail. No se si pueda superar esto, por eso decidi inscribirme a esta pagina por necito amigos con quien hablar y desahogar mis penas, por favor respondeme lo mas rapido que puedas para seguir contandote para que me aconsejes. Ah, te cuento que hasta he pensado quitarme la vida porque no le encuentro sentido a la misma de verdad me siento muy sola y extraño mucho a mi Mama!!! Por favor hablame y ayudame!

    bye! Que DIOS te vendiga mucho por sacar de tu presiado tiempo. Felicitaciones por tu pagina!♥

    ResponderEliminar
  21. Hola: hace tres anios tuve un novio que no era adventista. Estuvimos casi un anio y medio juntos y ya hablamos de matrimonio. Un domingo por la noche cuando el llego de su igleisa (bautista) me dijo que debo escoger entre mi iglesia y el. No discutimos ni nada pero esa noche terminamos. Despue de un mes el entro de novio con una "amiga" mia.
    Sentia que me moria, mi primer anio sin el fue terrible, he tratado en todo este tiempo de tener otra pareja pero no puedo y apesar de todo lo que me hizo y lo mucho que sufri por eso, todavia lo amo pero al mismo tiempo le tengo rencor y pena .... yo creo que ya lo perdone pero me me duele tanto todavia.
    Oro mucho por esto pero no se que hacer ya estoy harta de llorar tanto. que me aconsejas? mail: jerielja7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/4/10 20:17

    gracias

    asi ayudan a mucha gente

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/4/10 0:53

    ola mi nombre es alex yo btambien pase una istoria similar de amor lo que no pude comprender es que aviendo tanto amor entre los dos tenias que separarno por que no nos comporendiamos lo maravilloso de todo es que dios me acompaño en todo ese proseso de aceptar la realidad me aferre mucho a el y resultado de eso tengo una vonita relacion con dios el es quien calma y controla mis pensamientos es el en quien e confiado y me da la seguridad de que el me presentara la persona adecuada para mi futura esposa no hay mayor gozo que aver confiado en dios el nunca nos avandona solo que devemos buscarlo cada mañana en oracion y estudio de su palabra les garantizo que es un cambio netamente satisfactrio solo se nececita decion para estar cada mañana con dios hay veces que te olvidas hay momnetos que no oras pero tanvien dile a dios asi tal y como te cientes pronto sera diferente en tu vida la mejor garantia es el testimonio de otros y el testimonio mio

    ResponderEliminar
  24. consuelo
    hola casi todos son hombres los que aqui se leen, como diero, me quiero morir, termine una relacion de 6 años, en las que hubo de todo, dos abortos, una separacion de vivir juntos unos meses y ahora los golpes, siempre mi relacion fue extrema, y ahora no se q pasara ni porq quiero regresar, mi entendimiento dice dejalo, pero mi corazon no deja de pensarlo y de quererlo, se que jesus esta conmigo, q nunca me ha abandonado, lo se porq estoy viva, porq el ha sido bueno conmigo, y aun asi me aferro a querer estar con el, el se fue a trabajar a otra ciudad, y el no tener contacto con el me pone mal, q puedo hacer? como le hago? no se a donde ni con quien ir nadie me consuela, solo pienso en el me me perdone de q ? no se,le he rogado demasiado, le he suplicado demasiado, y asi sin mas, me deja sola, se q estoy mal, pero no puedo evitarlo, espero q ustedes al igual q yo encuentren esa paz q buscamos, jesus ayudanos.

    ResponderEliminar
  25. nOse qe aser....
    estoy tan desesperada
    me quisiera morir
    siento que mi vida se acabo en el momento en que dijimos adios... el dice que lo engañe pro no fue asi apenas llevavamos 4 meses y esto re enamorada de el... nose qomo salir de esta
    que hacer???
    Jesus nos ayudara...:(

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/7/10 0:37

    wuauu es tan lindo todo lo que decis me dio tanto aliento y aoa si estoy seguricima que voy a superar todo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21/8/10 3:37

    José: Una ruptura amorosa es una situación muy difícil, yo estoy pasando por esa situación y siento que me voy a morir del dolor, la verdad después de varios meses de ruptura me cuesta asimilarlo.
    Pero debemos pensar que todo pasa por algo solamente tenemos que esperar y confiar en Dios que él es el único que nos da fortaleza para seguir adelante con nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/9/10 0:41

    mi caso fue que le entrege mi vida a una chica que no valoro lo que sentia por ella y termino aun queria a su ex que duraron tres años conmigo llevada siete meses y en ese poco tiempo me enamore y ella solo me utilizo para no sentirse sola ya que habia terminado con su ex ahora que terminamos salio tras el porque aun no lo olvida dice que su futuro se lo ve con el en pocas palabras yo en esto quede como un cero a la izquierda pero sus palabras me llevaron a reflexionar y tratare de olvidarla no me conviene una chica asi aunque la ame debo sacarla de mi si dejan comentarios ante mi caso dandome apoyo se los agradesco DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  29. hola, ayudame, sabes tengo un año pasado con mi novio y ayer me dijo que ya no kiere nada conmigo que ya no se siente agusto conmigo que no me ama, el mundo se me ha venido abajo no se que hacer, me siento tan triste yo no se si realmente lo amo o es solo costumbre o miedo a kedarme sola, estoy desperada tenia tantos proyectos con el, ayudame porfa no kiero caer en depresion :'(

    ResponderEliminar
  30. Acabo de romper con una relación de tres años y medio. Mejor dich al final él utilizó excusas baratas para romper pués su actitu era fría y agresiva.
    Pero me siento bien porque sé muy bien que yo tenía que alejarme de un ser que me maltrataba emocionalmente a diario.
    Hay quien tiene la convicción de quien ama tiene que tolerarar insultos ,humillaciones y falta de honestidad.
    Quien te quiere ,no te hiere. . .y esa es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  31. talvez piensen ke es algo tonto lo ke me pasa pero llevo ya un año tres meses que me terminaron y aun no logro superar esa perdida :( y tambien e tratado de aser lo que dices pero no lo consigo, tambien trate de salir con alguien mas pero solo recordaba a mi ex, la verdad ya no se ke aser :S :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/13 12:59

      Anonimo. He leido todos sus vivencia de noviazgo es un proceso de luto el rompimiento de una relacion de amor, pero cuando ya no funciona hay que dejarlo ir. mis amigos le cuento que me habia enamorado locamente de un chico que en ese momento el estaba separado de su esposa. lo conoci en una tienda y nos hicimos novio una relacion muy linda, chateabamos todos los dia me contaba todo lo que hacia, saliamos los domingos. estaba tan feliz a los meses dejo de chatiarme y paso cinco dia que no me llamaba ni chatiaba. me preocupe y le mande un chat. solo recibi un mensaje que me dolio tanto porfavor no vuelvas a chatiarme ni me llames por el bien de los dos. y me quede pasmada no encontraba la repuesta del cambio brusco. y paso una semana y de pronto lo veo con su mujer muy feliz mente. y Yo sentia que me moria, todos los día lloraba, viaje para olvidarlo y me ayudo mucho. Tome una desicion de buscar un amigo que fue despues mi novio pensando que me sacaria de la pena pero fue un error no investigue nada de su vida ese fue mi peor error. el reciente habia terminado una relacion de noviazgo cuando yo acepte ser su novia error fatal. pues el me utilizo para darle celo a su ex. estuve con el seis meses donde me sentia feliz. pero todo cambio hoy el regreso con su ex. Pero a pesar de todo el sufrimiento que pase le agradezco porque olvide completamente a mi anterior novio. asi que podre olvidar a este nuevo amor que ya es todo un pasado. Siempre que busquemo un nuevo amor investiguemos si tiene a una ex y si es reciente antes de aceptar una nueva relacion. la vida ha sido una escuela. Dios nunca nos abandona que si podemos olvidar si lo podemos.

      Eliminar
  32. Estoy muy tristes, llevaba 1 anio y 2 meses con mi novio, se podria decir que con el primero, no la pasabas juntos todo el dia haciamos todo juntos, y me corto por mis celos, yo queria demostrarle que habia cambiado que podiamos continuar con todos los planes pero el ya no me dio la oportunidad me ilusion 1 mes, entero y despues lo vi con otra supuestamente su amiga cenando en un lugar al que yo tmb fui, fue y me saludo como si nada, me destrozo y no se que hacer fue mi primera vez con el porue lo amo y lo amaba pero no se que hacer...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/2/11 0:06

    ola pz mi toii muii trist pz el k era mi chiko trmino con migo xk cree que le soiii infiel xque eso le dice la gnt pro grax boi a seguir sus consejos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11/3/11 1:59

    wow!!! q lindo!!! poz la verdad no hemos terminado pero para mi s como si lo fuese..... xq el me pidio tiempo para aclarar muchas cosas..... pero las razonez s q el se dio cuenta de mis noviazgoz anteriores........ y mis comportamientos,,,,,,,, pero yo le xpliq como se dieron las cosas.....y q yo he cambiado y aun a si......... tengo 1 semana sin saber de el........ y lo xtraño mucho...... necesito un concejo... plz!!

    ResponderEliminar
  35. hola tengo una recion de 11 años y todo iba super al principio pero apenas hace unos 2 años el me engaño con otra chava yo nunka los vi solo le encontre cartas y un correo el cual yo no sabia ke el lo tenia a tal grado de ke esa chava me llamaba para atormentarme to lo enfrente a el y me juro y perjuro ke nunka me ha engañado pero conforme paso el tiempo me fui dando cuenta de como era en verdd y ke me mentia mucho casi todo el tiempo otro problema es ke esta muy apegado a sus papas y su familia y siempre ke ibamos a un lado si sus papas kerian pasarsela juntos el destruia nuestros planes y se iba con ellos ademas el nunka keria ke yo conviviera con su fqmiliq yo con el paso del tiempo encontre en el facebook fotos de el y su familia en fiestas y reuniones y el me decia ke no me llevava porke a su familia no le cai bien. yo me siento muy mal y kiero dejarlo pero no tengo el valor de hacerlo ademas ke mi familia lo ki3re a el mucho y lo tratan como a un hijo estoy desperada ke puedo hacer yo siempre le decia porke no me llevas a las reuniones asi convives tu con tu familia y conmigo a la vez pero el siempre me decia k en su familia nunka se reunen y mentira luego veia fotos y asi. es un tormento para mi dejarlo lo kiero demaciado pero ya no lo amo como antes AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  36. siento que una parte muy valiosa de mi vida murió, me imagino a futuro sola recordando cuanto lo amo y sabiendo que jamas estaremos juntos. en el fondo de mi ser se que ya lo nuestro no podía seguir así porque nos estábamos dañando y también deseo con todas mis fuerzas que el recapacite que se de cuenta que en realidad me ama con toda su alma y que yo soy la mujer de su vida. pero se que quizás eso jamas pase y solo me quede con mis ilusiones rotas. me consuela que yo puse todo de mi parte que entregue completamente y jamas le falle en algo siempre estuve para el en todo lo que necesito lo ame y se lo ice saber con mil detalles por mi no quedo.. di todo de mi y desgraciadamente no le fue suficiente... lo amo y lo amare durante mucho tiempo jamas comentare cosas negativas de el y tratare de superar mi perdida lo mas tranquila posible.

    ResponderEliminar
  37. mmm pues estubo buenas esas palabras y pos aorita estoy algo triste pero tengo q superarlo por que la vida sigue pero lo bueno que la chaba con la que andube le sigo ablando para no dejar su amistad por que es muy buena conmigo.

    ResponderEliminar
  38. Es difícil terminar una relación porque nos invaden los buenos recuerdos y uno se pregunta ¿Habrá sido esa persona para mí? lo que sea les aconsejo que pidan dirección a Dios el es el único que nos puede revelar si es para nosotros. Cómo? a través de ayuno y oración. No lo olviden Jesús es la solución!:D
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto el es el unico q t sana y t ayuda

      Eliminar
  39. Anónimo30/5/11 7:45

    brian: es la pura verda de amor nadie se muere

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9/6/11 21:08

    sabs es demaciado dificil olvidar a esa persona pero por algo pasan las cosas n cren apesar de todo yo le qiero dar las gracias a juan por averm soportado y por su comprencion...aver si te puedo olvidar le deceo qe sea feliz bye bye n lo voy a molestar nunca...

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17/6/11 1:56

    que preciosisimo comentario no se kien lo escribio pero la verdad lo necesitaba que palabras tan hermosas vos deberias escribir un libro que bonitas letras reflejan tu alma :)

    ResponderEliminar
  42. Anónimo25/6/11 9:43

    Muy bueno el articulo, actualmente atravieso por una ruptura con mi novio con el cual tenia casi 3 años, Yo fui la causante o la que dio el primer paso, la relacion me tenia aburrida, todos los dias lo mismo, desde que estamos de novios el esta desempleado y no consigue trabajo lo peor es que no estaba dispuesto a hacer algo diferente a su profesion y que le permitira un ingreso.lo que para mi es igual primero a no poder salir ni a la esquina , a no tener planes de nada, porque finalmente moria por casarme con el, pero nada se pudo. con 3 años siempre a su lado, sin exigir, sin esperar mas, creo q tengo derecho a pedir un cambio, sin embargo ante eso solo penso que soy incomprensiva, interesada, amargada y loca o que tal vez ando con otro. Yo espero salir adelante pronto superar esta ruptura y entender segun pasen los dias que es quizas lo mejor.

    ResponderEliminar
  43. estefi ch'2/10/11 14:51

    yo termine con mi novio porque era muy celoso y peleabamos muchoo,y apezar de todos los bellos momentos que pasamos juntos desidi terminar la relacion,porque no podiamos estar juntos sin pelear y porque pensaba que tantas peleas me abian matado un poco mi amor hacia el ,pero unos dias despues hablando con una amiga me hizo entender que todabia lo amaba y mucho ,me hizo entender que no podia estar sin el y que estaba muy confundida por tantos problemas que teniamos,entonces me decidi a buscarlo con la esperanza de que pudieramos darnos una ultima oportunidad y estaba decidida hacer de todo por recuperar la relacion ,entonces poco despues me entere que ya a los dias me abia dejado de amar,que ya hasta novia tenia ,me dolio en el alma porque el decia que me amaba demasiado,entonces tome el telefono y lo llame para expresarle todo mi dolor por su gran engaño,y pase dias muy triste,hasta que una amiga me hizo entender que no podia hecharme a morir por el ,entonces tome el telefono y le mande un msj diciendole que fuera muy feliz con ella que le deseaba lo mejor del mundo!!! y me siento tan mal porque lo amoo muchisimo ,daria todo por estar con el pero entendi que hay que salir adelante y que esta vida es una sola,a las personas que lean esto les digo que sii hay vida despues de una ruptura amorosa,no se rindan!!!

    ResponderEliminar
  44. Yo me siento pesimo, el me pidio un timepo no lo acepte, y le dije que si no queria estar cnmigo, q me lo dijera en ese mnto, q me lo dijera de frente, se enojo y cn mucho dolor me dijo se temrino, y se fue, qede destrozada, lo segui luego de lavarme la cara no estaba lo busq y no lo ennntre recien al otro dia, lo bsq en su casa y acepto, habalr cnmigo al otro dia pq ambos debiamos rendir examenes ese dia,, al otro dia,me volvio a pedir al tiempo porque sostiene q no esta seguro de su decision y que me ama , pero que peleamos mucho, se lo di y estoy en esa etapa faltan 6 dias para vernos nuevamnte y no puedo dejar de pensar en el y no quiero imaginar q ese dia me va a dejar definitivamente...=(

    ResponderEliminar
  45. Muchas Gracias!!!
    Seguire los consejos. Tengo pena pero a la vez satisfaccion de al fin haber salido de esta relacion tormentosa que me hacia infeliz... asi que ahora vamos que se puede, la vida sigue.

    ResponderEliminar
  46. Ya ha pasado màs de un mes de que terminé con mi novio... Él dice que necesita curar su corazón para volver conmigo pero no hace nada por lograrlo... no se si deba seguir esperando, de verdad lo amo y quiero estar con él :( Ojalá no vuelva cuando ya sea demasiado tarde..

    Pero mientras tanto no se si sea mejor borrarlo de todo o seguir en contacto.
    Quisiera hacer lo correcto lo que Dios quiere que haga, que me guie por el camino a seguir,

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/1/12 23:56

    Hola yo =en estos momentos kiero morir no acepto el q yano m kiera y el yo entir tanto amor por el sta situaciones injusta o al menos asi lo iento por q no se nosaavo elamor al mismo tiempo y asi nadie sufriera es mi primer novio y nose ya q acer ciento q mi vida notiene centido kisiera correr y buscarlo pero de q me servira si el no me hara caso yano puedo ayuda por favor.
    Hasta pronto y graxias :(

    ResponderEliminar
  48. tengo miedo. tengo temor de perderlo definitivamente, pero mi relacion con el ha sido complicada empezando que es muy celoso y posesivo me afectaba mucho, aveces pienso que nuestros problemas son por mi culpa quizas le permiti muchas cosas por eso el actuaba como solia hacerlo, me siento mal no queria que acabara asi pero llegue a un punto de no soportar que siempre me tratara mal palabras que me afectaban demasiado y cada vez era peor, ahora me siento confundida pero aveces pienso que es lo mejor, me duele decirle que ya no puedo pero solo pido a Dios que sea lo que el quiera !. No se si verlo y decirle las cosas como son Ya se lo dije por celular pero si lo veo quizas se pone muy bravo y a eso le temo demasiado. Gracias por tus consejos son de gran ayuda me motivan a dedicarme a mi misma y valorarme como mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/13 13:18

      Hay tanton testominio de ruptura de noviazgo, yo he tenido la experiencia.la ruptura de un noviazgo es un luto que tiene que pasar pronto, debemos de concentrar nuestras en pensar positivamente, el llorar y estar triste nada soluciona. Estar de novios es lindo cuando existe el verdadero amor. pero cuando comienza a haber celos que es inseguridad las cosas ya no estan funcionando bien, observa a tu pareja que ha cambiado ya no es el mismo esta aburrido. esa relacion ya no funciona. El decir siento que no puedo vivir sin el es el amor de mi vida es un error es simplemente una falta de a quella persona que nos hace muchas falta. es como tener una mascota que se nos muere sufrimos un luto por la falta de ese animalito. asi es el noviazgo cuando ya no funciona dejalo ir sufriras luego te levantaras triunfante. el noviazgo es para pasarla feliz y no infeliz. si la relacion ya no funciona que se termine el mundo no se acabara que no podemos amar si se ama nuevamente y se olvida rapidamente al ex novio. y es curioso uno ama nuevamente con un amor de experiencia que si no funciona lo manda al carajo nadie te engañara nuevamente ya tiene la experiencia nunca te dejes utilizar. Tu eres una persona especial y merece ser feliz. deja ir a la persona de tu mente que tanto daño te hace ese no es amor es masoquizmo. Se valiente al termiar la relacion siempre hay algo bueno para ti, para mi busquemo algo que balga la pena y que nos valore. Les amos Dios es amor

      Eliminar
  49. Anónimo18/1/12 1:31

    buenoo.. holaa holaa nueva por aqii.. pfff yo llevaba un año y unos pocos meses con mi novio.. siempre he sido super soñadora y cursi como todo niña asi que tenia miles de palnes y sueños al lado de el. terminamos simplemente por que las cosas comenzaron a ponerse realmente feas, yo ya no soportaba que me dijera algo, hacia todo mal, lo desespcionaba y heria, y bueno siempre lo aceptaba y pedia disculpas hasta que un dia, no pudo mas.. me dijo que necesitaba tiempo, de un momento para otro se fue. eso paso a finales de noviembre.. todo diciembre estuvimos decidiendo que hariamos hasta que porfin, hablamos y terminamos bien, como amigos pero la verdad es que yo aun lo quiero, lo quiero conmigo..!! :'( pasan los dias y unos me siento bn pero hay momentos en los que la verdad no aguanta y casi me pongo a llorar. me es dificil pues es mi 1er novio y la verdad que si estaba muy enamorada.. aii noo.. a veces no se ni que hacer ni pensar.. me duele tanto el hecho de que tan vez el este pensando en alguien mas, viendo a alguin mas, que el ya lo haya superado, lo se, es muy tonto pensar asi pero.. no puedo evitarloo.. solo dejo los dias pasar esperando que un dia me levante sin tenerlo en mi cabeza... gracias los consejos realmente me ayudaran.. si alguien tiene mas consejos con gusto los escuchoo.!! imeldaav386@hotmail.com .. es mi email..
    PD: saludos y muy buen blog(:

    ResponderEliminar
  50. todo en esta vida tiene solucion :) menos la muerte.....

    y por algo pasan las cosas .......
    Dios sabe que es lo mejor para nosotros y nos lo dara ....

    ResponderEliminar
  51. eeestoy que me lleva la fregada no paro de llorar, estoy en mi trabajo me recuerda a el, salgo de trabajo todo mi alrededor me lo recuerda..y como evitar ir a lugares si saliamos demasiado y todo mis alrededores, restaurantes antros bares de todo me recuerdan al el, el cine ni se diga. No puedo estar bien me sale el llanto de repente, se ke debo ser fuerte por hijo de 4 anos le sonrio juego pero mi alma esta partida en dos,me siento sola tambien casi no tengo amigas.La razon por la que terminamos fue mi decision creo ke peleabamos muy constantemente y llego un momento en ke dije yaaa!!! y la decision la estoy tomando yoo no dudo ke me kiera y ke lo kiera , nos keremos mucho y nos duele a los dos mcuchisimo y me cuesta sostenerme en mi decision cuando me dice cosas.EL caso es que ya estoy cansada que mis relaciones no funcionen y me siento derrotada
    En fin espero en Dios ke me ayude a sentirme mejor

    ResponderEliminar
  52. a veces siento que me es muy dificil dejar d pensar en el, aun lo extraño y si quisiera estar con el yo siento que el esta muy confundido por que cuando le pregunto que si me ama el no me quiere responder me dice que yo me lo responda sola por todas esas cosas tan maravillosas que pasamos juntos. aunque intente distraerme no puedo =( salgo con mis amigos etc..... pero siento que ai un momento en q lo pienso, en q lo necesito lo amo y siempre sera azi.........

    mi amor hacia el es eterno

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8/4/12 20:25

    en realidad termino muy feo, aveces siento que fue por mi inseguridad, se termino solo por que me puse celosa de su prima pero el nunca me nego que le gustaba, aparte ya teniamos problemas por eso y aun asi lo hizo, no obstante me dejo sola en la playa me asaltaron cuando le marque nunca contesto, nunca me regreso la llamada, si no hubiese sido por una amiga no se como hubiese regresado a mi casa por que le marque desde la casa de mi amiga me dijo que me marcaria,NUNCA ME MARCO! a la mañana yo le marque para decirle que ya no queria nada con el estaba muy enojada pero al parecer no le importo mucho, a mi me duele aun pero yo se que lo tengo que olvidar y seguir con mi vida :(

    ResponderEliminar
  54. muchisimas gracias esto ha sido el mejor consejo me servira de mucho lo se .

    ResponderEliminar
  55. hola, hace mucho tiempo tengo una relacion amorosa con un hombre que tuvo una relacion anterior y el con esa persona tuvo 3 niños, esa persona nunca me a ocultado nada pero siempre han avido inconvenientes en la relacion yo lo amo mucho y hace poco terminamos por telefono el no se encuentra en mi misma ciudad pero nos hablamos mucho incluso el me dijo que se venia de un todo para empezar una nueva vida ami lado, pero las cosas se han terminado me duele en el lama pero se que no es el fin le pido a Dios que me ayude a salir de esta pena, pero necesito ue pase el tiempo rapido para olvidarlo y necesito que me ayuden en oracion por que tengo miedo a que otra vez vuelva a molestarme con el tiempo y caiga como una boba por que lo quiero mucho, la verdad no se ni comooorar aveces le pido a Dios que me lo triga con lazos de amor pero en el fondo pienso que no me conviene, ayudeme a un sabio consejo

    ResponderEliminar
  56. Yo acabo de cortar una relacion de 7 años el me fue infiel y a pasado casi un mes de esto y aun no puedo superarlo teniamos planes de casarnos y todo se termino yo renuncie al trbajo y esto me hizo peor ya que no dejo de pensar y en ocaciones me echo la culpa quiero salir de esto yaaaa esto me esta haciendo mucho daño dejo mi correo en verdad necesito ayudaaaa pero no me siento capaz de pisar un psicologo si alguien puede ayudarme lo agradece mucho k_rolina_187@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. zuu boniaaA turcott3/6/12 22:30

    graxias por esas lndas palabras me han servido de mucho para darme cuenta de que yo puedo salir sola sdelante y que no necesito de una pareja para poder ser felizz :D ;) :)

    ResponderEliminar
  58. hola.. sabes no estoy con ese muchacho hace tras años y crei que el realmente me esperaria hasta que yo saliera profesinal por que el ya es profesional pero ho fue el dia mas horrorroso de mi vida ya que lo vi y estaba apunto de desfallecer que pena la verdad no se si es el la persona que DIOS estaba guardando para mi..pero yo fui muy covarde al uir d el tantas veces...solo espero que no sea el porque si es el ya lo perdi....

    ResponderEliminar
  59. HOla Disculpa que me meta, pero francamente y por experiencia te lo digo una relación a distancia nunca termina bien, siempre resulta que terminas por no conocer tan bien a la persona como creías no quiero desanimarte pero si de verdad tienen pensado algo en serio y se aman tomen cartas en el asunto porque vale la pena conservar el amor cuando de verdad se siente.

    ResponderEliminar
  60. termine con mi novio futuro marido llevamos 4 años de ralcion y 3 de vivir juntos yo tuve que cambiar de recidencia y ahora el cree que lo engaño por aca, claro que no lo amo y le di toda mi confianza de conocer mi trabajo, la cd, la casa donde vivo a que hora puedo pensar en eso, pero ahora estoy muy triste por que terminamos y me voy a quedar sola por aca. necesito ayuda para poder superarlo que debo hacer?

    ResponderEliminar
  61. Gracias amigo q consejo guao me ayudo mucho voy hacer todas las cosas q comentastes, yo se q voy a olvidar a mi ex, es extraño habeces creo q no lo amo, pero habeces creo q no lo amo, pero me hace mucha falta nunca dejo d pensar en el y me esta buscando otro muchacho segun dice quererme mucho pero yo no no me gusta para nada, creo q le voy a dar una oportunidad quizas olvide mi ex y no quiero hacerle daño a ese muchacho q dice quererme...

    ResponderEliminar
  62. gracias x el consejo :( lo voy a poner en practica

    ResponderEliminar
  63. que dificil es terminar algo q iba tan maravilloso :(

    ResponderEliminar
  64. es difícil y mas cuando no puedes aceptar que la relación ya n0 tiene solución y muchas de las veces nos aferramos a algo que ya no tiene sentido, luchare y saldrá adelante nadie es indispensable mas que dios....

    ResponderEliminar
  65. Simplemente, Dios es bueno y lo que el hace es para enseñarnosa crecer y madurar en nuestra vida personal, claro esta no puedes estar en la vida cometiendo el mismo error... pues si pasas una y otra vez por un proceso es mejor que aprendas de ello de una vez por todas, es triste ver como por no tener seguridad... en lo que sientes destruye tu corazon... pero ciertamente todo trae consecuencia sea bueno o malo. DIOS LES BENDIGA AUN MAS.

    ResponderEliminar
  66. Ponte en contacto conmigo si necesita recuperar a tu ex a través de correo electrónico Greatgumbala@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola chicos lei sus gistorias y m encanta saber que hay chavis que aman de verdad..
    Hace 1 año con 7 meses termine con mi novio. Duramos 5 meses para mi fueron los mejores, como somos colegialalos casi no nos podiamos ver. El fue mi primer novio y me demostrovque si me queria porque lo bese hasta los 4 meses de noviazgo jeje.. En fin era un chavo sincero respetuoso y sobre todo muy centrado, lamentablemente terminamos porque yo m enfade por algo. Nada grave por cierto.
    La cosa es que desde que terminamos NO lo eh podidi superar. Yo ya tuve otro novio pero no duro porque yo a un sigo queriendo a mi ex. El no ah tenido novia y eso es lo que me hace sentir culpable poque guviesemosvsido muy felices.. Lloro 2 veces x semana, y lo mas triste de todo esto esque yo el año entrante me ire a estudiar a la capital de mi paispor un largo tiempo y temo ya nunca volverlo a ver ya que yo solo vendre d visita 2 veces cada 3meses :(

    ResponderEliminar
  68. gracias.. creeme voy a intentarlo porque realmente me siento devastada, no se que hacer ni como sobrellevar e gran dolor que siento

    ResponderEliminar
  69. yevo mas de 7 años con mi novio y tengo un mes pensando como terminarlo, pero el siempre me habla de boda, yo soñaba con ese dia pero ya no lo año igual y el aunque me hable de casarnos me tiene muy abandonada, siento que solo me lo dice para tenerme pero ya no le creo nada y nose como terminarlo :O

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4/12/12 2:44

    :) confesare que cuando abri esta pagina llorando desesperada, pare de llorar y estuve pensado que es cierto lo que dices =) mil Gracias!

    ResponderEliminar
  71. eh terminado una relacion de siete años con una exelente persona. me tomo por sorpresa de un dia para e otro, el dia anterior nos amabamos y extrañabamos al dia siguiente el decidio estar solo. segun el lo venia pensando. mi dolor es xq asi? porque forzar a querer olvidar todas las cosas lindas compartidas? porque no poner un ultimo esfuerzo sabiendo que a los dos nos duele por igual. es muy triste el no tener motivos claros por la ruptura, habia planes, ilusiones y mucho mas para dar por parte de cada uno estoy segura.
    lo peor es que no puedo evitar mandar mensaje sabiendo como esta, y la respuesta es maso pero algun momento nos va pasar. porque forzar tanto dolor, porque kerer olvidarse y acostumbrarse a no extrañar ni pensar en la otra persona.
    la vida relacion paso por muchas cosas lindas y supero todo, distancia, bromas, confusiones. si al saber que ya no tenia nada porque decir cosas que no lo son, me lleno de ilusiones y hoy tengo el coraazon roto. nose como encarar mis dias de solo pensar que me levanto y no voy a saber nada de el me pone muy triste, tengo una angustia muy grande hay veces que lloro hasta ahogarme para desacargar todo y tratar de seguir con mas fuerza al dia siguiente pero es inutil porque el le daba sentido a mi vida y no kiero nada sin el. es un poco egoista sabiendo que el fue sincero conmigo al decirme que quiere estar solo porque ya no era lo mismo. pero en siete años puede pasar de todo hasta aburrirte pero el dia siguiente necesitas con todas tus fuerzas a esa persona, no es necesario una separacion forzosa solo porque alguien este confundido..
    no soy compañia para nadie en este momento mis dias estan llenos de tristeza, aveces de mal humor. por ahora no puedo ver nada claro o mejor dicho no kiero estoy muy dolida y una lastima que haya decidido esto porque fue muy linda la relacion mientras duro

    ResponderEliminar
  72. Yo buscaba mucho a una persona, yo fui quien decidió andar con el, hace 5 años, después todo termino, volvimos a encontrarnos y lo de nuevo, después todo termino... así fueron 4 años, asta entonces el año pasado me busco y regresamos o trabes, hace un mes me entero por fuente de una broma que le ise el me avia negado, eso me dolio bastante, yo le reclame, y todo me lo nego yo ya sabiendo la verdad :( yo no dije nada mas, solo me quede callada, ya no aguantaba mas y le dije que todo terminaba y que muchas gracias, el solo lo único que me dijo fue "ok gracias a ti también" :( yo lo amo con todas mis fuerzas, pero el ami no me dice nada solo que esta confundido y que no sabe ni lo que el quiere. e decidido olvidarlo, pero no puedo, pero gracias a todo esto que acabo de leer me e dado cuenta de que valgo mucho y apesar de todo voy a cer fuerte y superarlo. garcias por todo esta pagina me agrado. enberdad gracias

    ResponderEliminar
  73. Anónimo3/5/13 15:36

    mi vida se acava pense...
    hola soy un chavo q piensa q su vida se acava por q el dia de ayer minovia termino conmigo y pienso q no es justo por q en nada falle pero estos consejos me sirven mucho para olvidarla y sacarla mis pensamientos aun q se q siempre tendra un lugar muy especial en mi corazon...:)

    ResponderEliminar
  74. LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
    Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
    viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
    empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
    llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
    él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
    amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
    porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
    Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
    ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
    testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
    greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico
    de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
    a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
    situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
    realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
    mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
    dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
    Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
    trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
    volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
    dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
    realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
    mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
    que eran antes.
    Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
    para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
    este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
    escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
    Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
    amor de mi vida.
    mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
    se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
    problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
    lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
    greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
    usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
    Gracias Dr Greatgumbala

    ResponderEliminar
  75. Hola.. Tuve una relacion de 6 años con mi novio y era una relación hermosas, con problemas pero hermosa..tuvimos tantos problemas, dificultades, alegrías, risas, llanto y hasta el día de hoy lo había superado....en Dic terminamos y volvimos al mes y medio dándonos una oportunidad mas y hoy tuvimos una fuerte discusión, nos dijimos cosas muy feas...Admito que siempre lo celaba y que yo no admitía que tuviera amigas pero eso cambio ya que hizo sus practicas y en su lugar de trabajo conoció a muchas niñas y eso me dio muy duro ya que no estaba acostumbrada a esa situación y ps claro lo cele hasta con la sombra...quiero cambiar eso de mi...Aunque lo amo creo que es lo mejor para los dos....Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  76. Anónimo8/6/13 19:34

    LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
    Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
    viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
    empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
    llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
    él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
    amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
    porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
    Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
    ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
    testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
    greatgumblaspellhome@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico
    de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
    a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
    situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
    realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
    mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
    dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
    Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
    trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
    volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
    dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
    realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
    mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
    que eran antes.
    Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
    para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
    este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
    escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
    Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
    amor de mi vida.
    mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
    se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
    problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
    lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
    greatgumblaspellhome@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
    usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
    Gracias Dr Greatgumbala

    ResponderEliminar
  77. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es Lee Kima, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.USMAN KERIM acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casada con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto es, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me habló de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto (dr_usman.spiritualist@outlook.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes me olvido de mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.USMAN KERIM por lo que has hecho por mí, si usted está fuera no pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.

    Número de teléfono móvil ... +2348057756157

    Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo27/6/13 7:18

    YO SOY TAN FELIZ Dadas estas TESTIMONIO Y SOY DECIR TODO EL BUEN TRABAJO DE Dr Okorospelltemple y lo que hizo por mi familia, mi nombre es SRA MARIA GREGORY Y ESTOY DE EE.UU. Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTABA MUY FELIZ CON MI FAMILIA yO Y MI MARIDO SE HA CASADO EN LOS ÚLTIMOS mayores de 15 años y éramos una familia feliz y hasta que un día repentinamente cuando mi marido volvió del trabajo y me saludó él no me contestas y me doy cuenta ASÍ QUE CUANDO ÉL Y PREGUNTAR lO qUE ES LA MATERIA Y repente empezó a latir mE Y lloré y no se detuvo, así que la mañana siguiente, salió de la casa y no vuelven otra vez y mis hijos estaban tratando de multar a ÉL PERO NINGUN RESULTADO HASTA lO VI CON OTRA MUJER EN UN CARRO DE MOORE Y yo estaba tan en el dolor y empecé a buscar ayuda y yo hemos pasado por hechicero TANTOS PERO NO mE PUEDE AYUDAR Y hasta que no creía en HECHIZO DE NUEVO HASTA UN AMIGO DE MI EN LA OFICINA presentarme a un hombre llamado DR
    okundonorgreatspell
    Y cuando me contacté con él me dijo que él va a HELP ME y yo no siquiera creo, porque eso es lo que su siempre digo pero acabo de confiar para mi sorpresa GRANDEZA CUANDO ESTABA EN LA CASA vi mi teléfono sonando y cuando VER es mi marido me pedía que debo perdonarlo por lo que ha hecho conmigo y perdono PORQUE EL DR mE DIJO qUE DEBO PERDONAR HIM y de amor nuevo, así que estoy diciendo ahora que soy la mujer más feliz en la tierra por LA GRAN AYUDA Dr Okorospelltemplecaster HIZO POR MÍ Y SI QUIERES TENER CONTACTO CON ÉL POR CORREO ELECTRÓNICO ES dr.okorospelltemple01@gmail.com Y SI SE ENCUENTRA EN CASO DE PROBLEMAS QUIERO qUE SEPAS qUE TAMBIÉN PUEDE RESOLVER es correcto,

    ÉL PUEDE TAMBIÉN AYUDA CON SU PROBLEMA, GRACIAS POR LO TANTO Dr Okorospelltemple, EMAIL: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Anónimo27/6/13 7:21

    ¿quién está leyendo este testimonio hoy debería complacer a celebrar conmigo y mi familia, ya que todo empezó como una broma de unos y otros, dijo que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago que estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora que algo terrible sucederá con mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i consigo a lo largo de cinco años, sin esposa para que me apoye para cuidar de los hijos y no vengo un día fiel que nunca olvidaré en mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades, y me tomé un lanzador de hechizos y como el nombre del templo que se llama, DR OKORO, que era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de Dr. Okorospelltemple, mi esposa volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. Te aconsejo, si usted tiene cualquier problema con su correo electrónico este mensaje: dr.okorospelltemple01@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y se os quite. Le deseo todo lo mejor.

    Contacto Dr. OKORO en: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Mi boca está llena de testimonios, soy la señorita E PRECIOUS mi esposo salió de la casa durante dos años en el sur de África para un turista, que se refería a la prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y de noche en busca de quien me ayuda, me leyó un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr okadaka y me contactó con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses nos luchar por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que yo debería de perdonar, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi esposo .. Dr okadaka de: lovespellworldsolutiontemple@gmail.com o lo +2348138209842 pueden llamar

    ResponderEliminar
  82. Estoy Nagalia Pendragon de melbourne australia, después de seis años de matrimonio con mi marido con 3 niños, de repente comenzó a salir con otras mujeres y llegar tarde a casa, cada vez que me enfrenté a él resulta ser una pelea y siempre treathened a divorciarse de mí en todo momento, mi matrimonio estaba llegando poco a poco a su fin. He intentado todo lo posible para impedir que esta actitud rebelde pero todo resultó fallido, hasta que vi un post en el foro acerca de un hechicero que ayuda a las personas hechizo sobre el matrimonio y los problemas de relación, al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad, cuando me puse en contacto el lanzador de hechizos Dr. OFUA vía e-mail, que me ayudó un hechizo y dentro de las 4 horas que mi marido volvió pidiendo perdón por todo lo que ha hecho y prometió no volver a hacerlo tal vez más y hoy estamos felices juntos otra vez. Contactar este gran hechicero de su matrimonio o problemas de relación a través de este correo electrónico; ofuaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Anónimo7/8/13 17:36

    Hola yo me siento destrozada terminé una relación de 5,años fue una relación difícil llena de amor e infidelidad yo lo engañe primero me perdóno pero el hizo lo mismo se sentía con la libertad de engañarme cuando el quisiera asi fue nuestra relación llena de alegría pero a la vez llena de mentiras x parte de los dos Creo q dios me a ayudado mucho nunca acabarhia de decir lo difícil y dolorosa q a sido mi vida al lado de una persona q dice amarte perdonarte y cuidarte rcuándo en realidad no te ama jamás te a perdonado y te ha tratado cómo una basura asi me siento yo pisoteada se q hize daño Pero para q alargar la agonía Si desde un principio me hubiera dicho adiós a pesar de Todo me alivia saber q Dios perdona aquél q se arrepiente de corazón yo falle Como mujer pero eso ya pasó ..quisiera algún jamás recordar el dolor q cause de Igual forma el dolor q me causaron xq tengo derecho a equivocarme Pero también a levantarme xq lo q me pasó me costó la vida y le agradezco a dios x darme la oportunidad de tener un Poco de fuerzas aunque x dentro mi alma este destrozada

    ResponderEliminar
  84. Hola, aqui les cuento mi historia quizas le sirva de experiencia a alguien...
    Primeramente soy cristiano y tengo 23 años (22 cuando empeze mi relacion y ella 17) nos conocimos en la iglesia a traves de una amistad mia, ambos eramos de iglesias diferentes, estuvimos 6 meses orando y buscando la guianza de Dios para ver si la relacion era aprobada por su voluntad, claro en esos 6 meses nos conocimos, salimos juntos (nunca solos, con su familia) y compartimos cosas lindas, luego llego el momento de determinar algo mas serio, asi que en diciembre luego de cumplir sus 17 años nos presentaron en su iglesia como novio oficial y desde luego yo me cambie para su iglesia, empeze de cero pues deje ministerio (maestro de adolescentes en la escuela Dominical) y quizas algunas otras responsabilidades, de antemano sabia que la diferencia de edad y su poca madurez aunque para su edad era muy seria y madura podia ser un problema. Luego de estar 8 meses juntos, despues de ganarme la confianza de sus Padres de los Pastores y de ella misma, me dejo sin explicaciones y con el corazon roto, en medio de esa relacion yo me desvivi por ella, el cariño y la comprension nunca faltaron, los buenos tratos, los detalles etc... la trate como una reina y la amo como no se puede amar a Nadie, sus Padres estan superdolidos con la separacion pues ellos mejor que nadie saben como fui de especial y no se equivocaron conmigo, entre nosotros ya habian planes de bodas la familia estaba al tanto y teniamos planes para vivir solos en una casa que empeze a contruir, tantos Planes tantos castillos en el aire y todo se derrumbo por una mera discusion por asuntos de boberias que fueron el agarre y la excusa para terminar tantos sueños y tanto amor. Como es logico estoy destrosado y me siento a morir, solo me queda pensar que yo fui el que quede bien delante de todos, y que me gane el cariño de mucha gente, pero desgraciadamente me siento como una victima y a veces como que me tienen lastima de eso solo hace 15 dias. No entiendo muchas cosas y cuestiono a Dios todo el tiempo, por lo visto no hay vuelta atras y las personas tambien me dicen que no vuelva porque no me merece. No se como alguien despues de recibir tanto amor puede actuar tan cruel... es dificil pero solo me cabe pensar que Dios tiene algo mejor para mi y que soy yo quien no meresco eso. Ojala no esperimenten el dolor que estoy sintiendo es muy dificil y duro sobretodo cuando hay tantas personas involucradas en la relacion y tantas amistades, la verguenza me invade y me siento que no valgo nada, los quiero mucho y que Dios los bendiga siempre, como consejo no vale la pena sufrir por quien no lo merece.... Creanme que no vale la pena se los dice alguien que lo aprendio y lo esta aprendiendo en el fuego.

    ResponderEliminar
  85. hola queridos amigos, mi historia es la siguiente, tube una relacion de noviazgo que duro 4 anos, al principio todo era muy bonito, lo pasabamos muy bien, para el 2o. Ano el mal caracter de mi novio fue en aumento, una cuestion de celotipia por parte de el, una desconfianza terrible y mucho maltrato parece como si algo se hibiera apoderado de el, a cualquier lado q saliamos me controlaba hacia a donde estaba mirando, saliamos a cenar y hasta con el mesero me asociaba, terminaba retirandome un momento y en el bano me desmoronaba, llore mucho y muchas veces por esta causa, en verdad q cuando uno es victima de este tipo de violencia emocional uno no encuentra respuesta a lo q sucede... de verdad q fueron momentos muy criticos, me reclamaba q yo estaba coqueteando , q a quien le sonreia, q estaba mi mente en otro lado o pensando en otro, d verdad q fue terrible, una noche "agradable" se convertia en un infierno, asi siempre los celos y la desconfianza iba en aumento, algunas veces se enojaba tanto me sentaba en el banquillo de los acusados, y se ponia a reclamarme, por horas, siempre en su mente existio un "otro" q estaba conmigo, yo asi pase mucho tiempo entre tension maltrato y reconciliacion, todo un circulo vicioso, un dia se enojo y se fue nos distanciamos unos meses, yo cai en una fuerte depresion por q asumia q era mi culpa, si no hubirra hecho esto, si no hubiera saludado, si hubiera tolerado mas,.. en fin mil cosas, despues regreso y para mi era como agua en el desierto, rebrese con el por que yode verdad q lo amaba de verdad, la situacion no fue diferente, empeoro aun mas, ese maltrato ahora era publicamente en reuniones familiares, en el cepelio cuando murio mi abuelita diciendome qalgunos me abrazaban d otra manera cuando nos daban el pesame, y q yo correspondia esas miradas, no totalmente d locura. Vivi una relacion destructiva, que termino por destruir mi autoestima, mi seguridad, hasta le tenia miedo de como fuera a reaccionar en algun determinado momento... hace algunas semanas se enojo nuevamente teniamos planes de casarnos, aun con todo esto estaba dispuesta a hacerlo por el amor q le tengo, el buscaba q tubieramos un hijo, era su hit, y yo todo el tiempo me cuide al ver q todo estaba desequilibrado entre tantos celos, desconfianza,dependencia, malos tratos etc. Yo le dije lo q ocurria y se enfurecio, no quiso escuchar nada y se fue muy indignado, me dijo q me cuidaba por que siempre he andado con "otro" y q era d lo peor, yo, amigos nunca le fui infiel, deje todo por el, mis amigos, mis pasatiempos, hasta mi trabajo descuide, a mi familia, solo estaba al pendiente del telefono, por que ay de mi q no contestara en menos de 5 min, por que era una discucionde aquellas, que con quien estaba, q seguramente etc... fue asi como sucedio, ahora llevo apenas 20 dias sin verlo, aveces siento q me hizo muy dependiente y me es dificil afrontar la vida sin el, tuvimos muy buenos momentos pero hoy, esto es lo q hay, lo extrano mucho aun , quisiera q cambiara, pero eso tal vez no va a suceder, estoy en grupo de AA de 4o y 5o paso que son grupos de amor y servicio y poco a poquito segura estoy q saldre adelante, el amor de ninguna manera es maltrato, dependencia, desconfianza, celotipia, nada de eso, el amor es comprensivo, el amor el servicial y no tiene envidia, el amor no presume, no es mal educado ni egoista, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, si no que goza en la verdad. Este fragmento es del apostol Sn pablo a los Corintios. Hechenle un vistazo, y amigos pues animo, aveces no hay mal que por bien no venga y si esta separacion es por mandato de dios, pues a confiar en el, que en realidad el es el unico que tiene un amor infinito para nosostros, ya que fuimos hechos a su imagen y semejanza, el sabe lo que es bueno para nosostros, aonque con nuestra condicion humana aveces no lo ente demos.

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué testimonio hermoso y maravilloso alguna vez las cosas no creen simplemente puede pasar. Mi nombre es Jacob BRUCE, de EE.UU. tengo 25 años me casé a los 24 años que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio, mi esposo se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, él lleno de la casa a otra mujer a la que le gusta tanto que nunca el sueño de perderlo, trato mi mejor posible para asegurarse de que mi esposo regrese a mí, pero todo fue en vano i llorar y lloro en busca de ayuda que yo discutí con mi mejor amigo y le prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr. vovola, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada sobre cuestiones de amor que no se puede hacer es por eso que le llaman Dr vovola. Me puse en contacto su dirección de correo electrónico a (vovolaspelltemple@live.com) Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido se vuelve a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió yo estaba muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra relación estaba ya muy apretado y que ambos viven felices otra vez. Así que mi consejo para ti es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico: vovolaspelltemple@live.com, si se encuentra en cualquier tipo de situación de los temas de amor y otras cosas que le dan problemas. GRACIAS ..

    ResponderEliminar
  87. Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre el sombrero este hombre llamado DR Oduduwa de (kpotikispelltemple@gmail.com acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico kpotikispelltemple@gmail.com), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (kpotikispelltemple@gmail.com) y también le ayudará también.

    ResponderEliminar
  88. Quiero comentar esta situación que me ha pasado, pues actualmente no ahí alguien que quiera realmente escucharme, mi novia me ha dejado, llevábamos una relación de 6 años, en alguna ocasión terminamos nos tomamos cada uno el tiempo para ser libres por mas o menos 6 meses pero luego regresamos el uno con el otro, en ese tiempo me dedique a conocer de Dios a esforzarme a encontrar su amor, quizás ella en su búsqueda de sacarme de su vida tomo la decisión de conocer mas gente y tener aventuras amorosas.
    Luego de haber vuelto, mi vida cambio. conmigo y para ella, me comporte de una forma mejor, trate de esforzarme en ser mejor, en darle el lugar que le correspondía hice cosas totalmente opuesta a lo que creía por solo verle feliz a ella, esfuerzos en vano, que lo único que hicieron fue crear en mi mente una culpabilidad mayor conmigo mismo, de modo que no hacia lo que realmente es importante para la vida, ahora me frustro de modo que nuevamente se ha permitido que los errores del pasado hayan vuelto y toma la decisión radical de dejarme , me siento muy impotente, segura con su voz que cueste lo que le cueste olvidarme, esta vez es definitivo la terminación de esta relación, lo único que me pregunto ¿como alguien puede dejar de lado tanto amor por ir detrás de algo que no llena? ¿como pudriera cambiarla, como ella a mi?. es lo único que hoy rodea mi mente, espero recibir un comentario de esto en unos dos o tres años, y mostrar de que estoy bien, y seguramente por la misericordia de Dios, decirles como superar esto, estoy abatido, triste, desdichado pero se que esto también pasara, pues a la final, ni menos ni mas que nadie, solamente seres humanos que aun vivimos infelizmente por nuestras decisiones.

    ResponderEliminar
  89. Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Frank Silver de Canadá, tengo una gran alegría en mi como yo estoy escribiendo este testimonio sobre el gran hombre llamado Dr.Ekpiku. Cuando mi amante me dejó nunca me enseñaron que voy a ser capaz de obtener su espalda después de todo lo que me ha hecho pasar, pero estoy muy contento de que después de la interferencia de Dr.Ekpiku yo era capaz de conseguir mi amante de nuevo después de 48 horas y yo puede con orgullo que quien necesita ayuda para llegar allí amante de vuelta deben comunicarse Dr.Ekpiku sobre estos datos de contacto a continuación Ekpikuspelltemple@live.com para la adecuada comprensión de lo que acabo de presenciar.

    ResponderEliminar
  91. HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y LA FELICIDAD Y MI DIOS TE BENDIGA ,
    SOY TAN TRISTE PARA PERSONAS QUE HAN contacto con un lanzador de hechizos MAL Y ESTA ÚNICA MANERA DE SOUCESS DE HECHIZO
    Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de los Estados unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede ver con por ahí amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo lanzador Y OTRA VEZ QUIERO DECIR TAMBIÉN TODO ESTO hechicero , yO TE QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VUELTA lo que deseas, porque cuando me reúno con ESTA hechicero qUE FUE me presentó a LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACIENDO SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi coraje y fui a mi esposa aboss oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este lanzador de hechizos . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES EL DR. ODUBU . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , de verdad ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que tengo finalmente conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar sobre notando de nuevo, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } , esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida { +447053854159 } gracias Saludos, señorita WISE . .

    ResponderEliminar
  92. mi relación termino porque di el pésame a una ex novia.. y aun amo a mi novia pero me termino por eso =(, la vida no tiene sentido no quisiera vivir"

    ResponderEliminar
  93. Hola, llevaba 1 año y 5 meses y medio de relación, sinceramente nunca imagine que llegaría a su fin, estaba positiva y lista para que este 2014 fuera un año hermoso pues cumpliríamos 2 años de relación... no llego a su final por segundas personas, mas bien por mi ex-pareja, tiene un temperamento sumamente fuerte, últimamente siempre tenia la razón, y cualquier cosa era motivo de discusión... Soy estudiante de Medicina mi 3 año, no puedo darme el lujo de distraerme ni de perder la vista de las cosas importantes, en estos ultimos 3 años he madurado lo suficiente y me considero una adulta completamente aunque a cabo de cumplir mis 20 años, mi ex-pareja le falta madurar un poco y establecer un valor para cada situación pues no todo necesita atención y no por todo se debe discutir. Me encanto todo lo dicho arriba, pues es difícil hacer cosas que solía hacer con el, y caminar por las misma calles que caminaba con el, incluso estudiar en el mismo lugar, pero se que con esfuerzo pronto seran lindos recuerdos que no me entristecerán. Mil gracias, suerte!

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1/3/14 2:49

    Translate
    Sonia Paul
    Después de estar en relación con Paul durante siete años, él terminó conmigo , me hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , hice promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que yo debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. Iredia y envié él , y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo regrese a él, que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me acerqué a él , así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , me sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su correo electrónico : Drirediaherbalhome@gmail.com usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor . CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) Es necesario un trabajo
    ( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    ( 6 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 7 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) Por problemas familiares.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    Turn off instant translationAbout Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  95. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  96. jesucristo es lel unico que guarda tu corazon porque te conoce y conoce lo que sientes y lo que piensas, pon tu vida en manos de Dios y el hara.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2/5/14 20:33

    este es un blog cristiano y otra gente esta hablando de hechiceria... no sean mongoles! la hechiceria nunca trae algo bueno, solo te pone mas demonios y ataduras en tu vida y su descenlace es la muerte eterna. si quieren dejar de sufrir por el dolor de la persona que amaron tanto.... entregencelo a JESUS! es el unico que conoce tu corazon y lo guarda para que el gozo viva en ti. que nadie te aparte de EL. cuando DIOS trate con tu corazon y tu vida podras ver las cosas de otra manera. no importa de lo que les paso, recordaran que fue un escuela y que los haran mas fuertes. Hermanos! JESUS te llenara el vacio que la otra persona te dejo. no hay mejor consuelo que EL mismo. solo dejense administrar y que EL sane las heridas del ayer. entregense a EL porque EL esta para darle sentido a tu vida. dejen que DIOS les administre y les sane el corazon. aqui les va esto http://www.youtube.com/watch?v=my9qZBRFWQ4

    ResponderEliminar
  98. hola, soy carmen1 estoy pasando por una situacio difisil, tengo una relacio de 18 meses con una persona bipolar, en cuanto esta contento esta enojado y no se ni porque, me ha hecho muschos desplantes y hasta me ha tratado mal, pero despues me pide perdon y me promete que no va volver a suceder pero en menos d elo que piensa vuelve a lo mismo y siento que esta situaion de el esta haciendo que mi amor por el se termine aunque lo quiero mucho me siento confundida porque quisiera gritarle que se vaya al diablo pero no tengo valor porque lo quiero, el cuando esta contento me dice que me quiere, que me extraña y me ama muho, pero cuando esta enojdo es todo lo contrario parase que fueran dos personas diferentes, no se que hacer porque lo amo y no quiero perderlo pero tampoco quiere seguir en este calvario de enojos con el, por favor ayudenme o demen un buen consejo para salir de esta situacion desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no se duda...Recuerda las palabras de nuestro Señor Jesus....Ama a tu projimo como te gustará te amaran a ti.....facil no? ponte en su lugar y piensa como quisiera si tu fueras la bipolar te amaran.... ame tanto hasta que se acabe...ore por El por su cura pero tambien ora por ti y pide Dios conoce tu corazón....El sabe que necesitas y que no....tu solo ama y dale control de tu vida a Dios....

      Se que suena facil pero es dificl hacerlo....te prometo que vas a pensar rendierte muchas veces, ora y pide la guia....y al final de tu oración dile con tu corazon Señor Hagase tu voluntad.

      Eliminar
  99. Gabi Smith18/6/14 22:43

    Yo soy el señor Gaby smith No sé cómo agradecer a Dr Illeh que hizo un hechizo que hace que mi esposa para volver a mí me dejó por el pasado 6 meses y desde hace 6 meses que he estado en los dolores, el dolor, amargura y limpieza. hasta que leí un amigo que me habló de este hombre llamado Dr. Illeh, que le ayudan en los negocios es cuando se negocio se estaba hundiendo. Yo nunca creo en hechizo o magia, así que decidí darle una oportunidad. me puse en contacto él. él me dijo que él vendrá de nuevo a mí de acuerdo a mi creer. él también me prometer que volverá a mí dentro de dos días, yo todavía estaba dudando, si realmente se puede hacer de acuerdo a lo que dice, felizmente para mí al tercer día, ella me llamó por teléfono diciendo que debo perdonarla. que ahora está listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día se compró un coche para mí decir que ella es, muy, triste, muchas gracias a Dr Illeh, me ayudas a traer de vuelta a mi encantadora esposa, cuerpo hacia fuera allí , que tiene un problema similar como esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a illehspell@gmail.com o illehspell@yahoo.com y usted le puede llamar de guardia +2349033389930, seguramente pondrá una sonrisa en su face.Not sólo eso , sino que también puede ayudar en la
    . 1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
    2) Obtener un buen dinero
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) caso judicial victoria
    6) quieren un divorcio
    7) la necesidad de formularios protección inmortales
    8) ¿Quieres ser rico
    9) quieren estar en control de usted el matrimonio
    10) quieren ser atraídos a la gente.
    A trier le convencerá.

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunido tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince el mundo más vasto hechicero que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y GABRIELLA .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran oportunidad .. si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este correo electrónico .. Drpincehealinghome@gmail.com también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes.:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drprincehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Que feo recurrir a lo que no es....La biblia lo dice y tu sabes en tu corazón no es correcto...no es lo que quiere nuestro padre....cree en El...el cura, el sana, el sabe que necesitas y que no....entregate humilde....no es facil es dificl, es doloroso agotador y piensas pero xq quieres enseñarme asi....y a veces te rendiras y pensaras estas solo...y querras morir pedirar morir....pero todo pasa hasta lo bueno pasa xq no pasará lo malo??? Tu solo ama....creanme yo he tomado varias medicinas a mis 38 años....he amado como loca y me han traicionado, decepcionado y abandonado...y he pasado por todos los dolores y se que hay peores que los mios, pero en ese momento era el mio y dolia mas que los otros.....eso es egoismo....Sigo creyendo en el amor, tal vez nunca goce el de pareja...pero hay otros amores....yo seguire haciendo mi trabajo amar, dar sonrisas y ser humana ....no soy perfecta...hasta el santo mas santo pecaba como minimo 80 veces al dia.... Tener fe es lo que todos dicen....este es mi reto....enocontrarme en la Fe, por eso estoy participando en está pagina, el servir te ayuda en mi caso me permite perdonarme y con mi experiencia la poca o mucha a alguien le servira....
    >Que tengan un lindo dia, tarde o Noche....no se rindan nuestra meta es la FE.

    ResponderEliminar



  102. Mi nombre es mores. Me encantaría compartir mi testimonio a todas las personas
    en los cos foro Nunca pensé que tendré mi novia y
    que significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casarse conmigo left 4
    semana a nuestra boda por otro hombre .., cuando yo la llamé nunca
    recogido mis llamadas, Ella me borra en su facebook y ella la cambió
    estado de Facebook de casada con solo ... cuando fui a ella a su
    lugar de trabajo le dijo a su jefe que no quiere verme .. Perdí mi
    trabajo como resultado de esta cos i no puede obtener mi mismo nunca más, mi vida era
    al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado
    todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un
    Hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han sido
    el desarrollo de algunos años atrás .. le dije mi problema y todos han pasado
    a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que
    me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró
    que me va a echar una mano y me dijo que la razón por la que mi novia se fue
    mí y también me dijo alguna secrets.i oculto se sorprendió cuando me enteré de que
    de él .. él dijo que lanzará un hechizo para mí y voy a ver el
    resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a nosotros el
    siguiente día y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado
    casting de esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para
    los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días
    es decir Jueves ... Mi novia me llamó a las 13:35 exactamente en
    Jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo
    lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que
    prometido no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré
    que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije
    mi esposa me llamó y me dijo que yo no he visto nada ... dijo i
    también recuperar mi trabajo en 3 días de tiempo .. y cuando su domingo,
    me llamó en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar su trabajo el lunes
    y que me va a compensar el límite de tiempo se han invertido en el país
    sin trabajar .. Mi vida está de nuevo en forma, tengo mi novia
    y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo
    too.This hombre es realmente de gran alcance .. si tenemos capacidad para 20 personas como él
    en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor .. él también ha
    ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos ellos son
    feliz ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada
    en el cumplimiento de el hombre para help.You le puede enviar por correo a
    DROLOKUNTEMPLE@gmail.com no puedo doy su número porque él me dijo que
    no quiere que le molesten con muchas personas en todo el mundo .. dijo
    su dirección de correo electrónico está bien y él le respondió a los correos electrónicos lo antes posible .. espero que
    ayudado u alejado demasiado .. buena suerte: DROLOKUNTEMPLE@gmail.com.Once vez más su
    Dirección de correo electrónico es: DROLOKUNTEMPLE@gmail.com





    ResponderEliminar



  103. Mi nombre es mores. Me encantaría compartir mi testimonio a todas las personas
    en los cos foro Nunca pensé que tendré mi novia y
    que significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casarse conmigo left 4
    semana a nuestra boda por otro hombre .., cuando yo la llamé nunca
    recogido mis llamadas, Ella me borra en su facebook y ella la cambió
    estado de Facebook de casada con solo ... cuando fui a ella a su
    lugar de trabajo le dijo a su jefe que no quiere verme .. Perdí mi
    trabajo como resultado de esta cos i no puede obtener mi mismo nunca más, mi vida era
    al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado
    todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un
    Hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han sido
    el desarrollo de algunos años atrás .. le dije mi problema y todos han pasado
    a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que
    me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró
    que me va a echar una mano y me dijo que la razón por la que mi novia se fue
    mí y también me dijo alguna secrets.i oculto se sorprendió cuando me enteré de que
    de él .. él dijo que lanzará un hechizo para mí y voy a ver el
    resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a nosotros el
    siguiente día y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado
    casting de esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para
    los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días
    es decir Jueves ... Mi novia me llamó a las 13:35 exactamente en
    Jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo
    lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que
    prometido no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré
    que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije
    mi esposa me llamó y me dijo que yo no he visto nada ... dijo i
    también recuperar mi trabajo en 3 días de tiempo .. y cuando su domingo,
    me llamó en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar su trabajo el lunes
    y que me va a compensar el límite de tiempo se han invertido en el país
    sin trabajar .. Mi vida está de nuevo en forma, tengo mi novia
    y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo
    too.This hombre es realmente de gran alcance .. si tenemos capacidad para 20 personas como él
    en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor .. él también ha
    ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos ellos son
    feliz ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada
    en el cumplimiento de el hombre para help.You le puede enviar por correo a
    DROLOKUNTEMPLE@gmail.com no puedo doy su número porque él me dijo que
    no quiere que le molesten con muchas personas en todo el mundo .. dijo
    su dirección de correo electrónico está bien y él le respondió a los correos electrónicos lo antes posible .. espero que
    ayudado u alejado demasiado .. buena suerte: DROLOKUNTEMPLE@gmail.com.Once vez más su
    Dirección de correo electrónico es: DROLOKUNTEMPLE@gmail.com





    ResponderEliminar
  104. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo regresara con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa

    ResponderEliminar
  105. Anónimo8/12/14 0:53

    Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  106. Cómo restauré mis relaciones rotas que más tarde llevaron al matrimonio,

    Hola a la gente de este foro <Am Shirly letton stoke de Texas y puedo decir que soy la persona más feliz de la tierra desde la semana pasada con lo que DR STONE ha hecho por mí, todo comenzó el año pasado octubre cuando mi novio me dejó en Texas Y viajar para ver a sus padres en Ohio al principio él todavía me estaba llamando y mostrar amor incluso cuando él estaba ausente, pero llega a un punto en el que ya no se importa una mierda sobre mí, y lo noté así cuando traté de confrontar Él, él me dijo que él no me ama ya que él se sienta como si estuviera solo Me sorprendió y corazón destrozado cuando traté de hablar que va a colgar el teléfono en mí. Yo estaba tan destrozado y me sentí frustrado por esto, pero en un segundo pensé que no estaba convencido de que estaba en su derecho sentidos por lo que discutir esto con mi hermana mayor que vive en California y me dirigió a DR STONE de transfer_access @ Yahoo.com diciendo que el hombre ha ayudado a su amiga en tal caso antes de que así que le dije a mi auto me dejó trató contacté a este hombre y explicar todo a él y behold DR STONE me dijo lo que tengo que hacer y hice exactamente lo que él Y él dijo que después de tres días mi prometido me llamará y una vez que él me llama yo debería escoger las llamadas y él dio algunas otras instrucciones. Así que dije bien, pero a mi mejor sorpresa el 7 de noviembre mi prometida me llamó y comenzó a decir por teléfono que lo siento fue como un sueño para mí, con esto dije que le diré al mundo de lo que DR STONE ha don En mi vida, así que si alguien está ahí fuera y necesita ayuda en su relación también puede contactarlo hoy vía
    email transfer_access@yahoo.com

    Él restaura el matrimonio roto.
    Él también se especializa en restaurar la esterilidad y usted concebirá.
    Él también puede ayudarle si tiene problemas en su lugar de trabajo.
    Póngase en contacto con él le permiten ayudarle ahora ,,,,,,, su correo electrónico de contacto es ,, transfer_access@yahoo.com
    Su número de teléfono es +2348033721991

    ResponderEliminar