5 de agosto de 2008

Testimonio de Sandra Katherine



Alguien ya me habia pedido este video, es una persona a la cual tengo el agrado de conocer personalmente... es muy paciente y comprensiva, su mayor talento es el canto, siempre esta en las campañas aca en Bolivia, dispuesta y con el corazon entregado al señor ella lucha dia a dia por el Amor a nuestro Señor Jesus...

Ella es Sandra Katherine, conocida antes en el mundo artistico como Taya...

He aqui su testimonio de como cambio su vida... y la entrego en las manos de nuestro Señor.

3 comentarios :

  1. un milagro de jesus,en la vida de quien se lo permite,me encanta ver testimonios de esa clase,que me llevan a acercarme cada dia mas a mi rey y mi señor gracias por colocarlo en este lugar.

    me gustaria poder tener el correo de esta mujer transforfada por el poder de mi REY.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/09 16:58

    oye megustaria que ese testimonio lo pudiera bajarlo para compartirlo con mi iglesia te escrive tu hermano en cristo williams jose desde evasville indiana usa, estoy aprendiendo a husar la computadora y no se me pudes decir como bajar videos cristianos de youtube. mi correo es urjorjowt02@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. testimonios como este son muy impresionante ,y llevan a muchas personas a tambien darse cuenta de como estan viviendo su vida.Dios nos transforma y nos pide Q no nos alejemos de el :) ... Por eso doy gracias a DIOS Por siempre estar a nuestro lado cuando mas lo necesitamos

    GRACIAS DIOS..

    ResponderEliminar