26 de julio de 2013

Comentario de la Lección Nº 4 de EE. SS. por el Pr. Alejandro Bullón

4 comentarios:

  1. hola visitándoles desde El Salvador, Centroamérica. bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la curacion divina milagrosa del rotavirus y del resfrío de mi madre como tambien de la gripe aviar que la tal padece. La tal reside conmigo en el lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central. El nombre de mi madre es ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA viuda de SANTOS.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina milagrosa de mi infeccion de mi salpullido en mi frente facial y de mi herida en mi prepucio viril.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina milagrosa de mi cáncer crónico de mi pubis abdominal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar